Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo SUV híbrido enchufable

Mitsubishi presentará en el próximo Salón de Tokio 2019, su nuevo SUV electrificado y apodado MI-TECH. Un concept car que contará con un tren motriz eléctrico e híbrido enchufable además de un sistema 4WD eléctrico.

La 46ª edición del Salón japonés acogerá las presentaciones anuales de las principales marcas asiáticas. Mitsubishi es una de ellas y, entre otros modelos que ya veremos, quieren hacer la puesta de largo de su MI-TECH Concept del que, por ahora, solo tenemos el pequeño teaser desvelado en su comunicado oficial.

El sistema PHEV está optimizado, es más ligero y compacto para mejorar la eficiencia. En lugar de un motor de gasolina cuenta con un motor de turbina de gas que proporciona una conducción en modo eléctrico o híbrido con un rendimiento suave y dinámico a la vez.

Como decíamos funciona con un sistema 4WD de cuatro motores instalados dos en el eje delantero y otros dos en el trasero para entregar el par a partes iguales. También contará con asistencias a la conducción como alerta precolisión con frenado de emergencia.

En menos de un mes traeremos la novedad completa de este coche, aún conceptual, de la firma asiática. Esta y muchas presentaciones más en un Salón que suele ser el más trascendental del año para las firmas del este.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más