Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Renault Kangoo 2021: el gran salto

El nuevo Renault Kangoo comenzará su producción en serie en junio y llegará al mercado con una imagen, equipamiento y espacio líderes en su segmento.

El Renault Kangoo se pone al día con la llegada de la nueva generación que comenzará su producción en serie en junio.El nuevo Renault Kangoo 2021 busca ser el líder de su segmento y ha tomado buena nota de la evolución de sus rivales, especialmente el cuarteto que se fabrica en Vigo (Citroën Berlingo, Toyota Proace City, Opel Combo y Peugeot Partner/Rifter).

Al igual que sucede con los modelos de Stellantis, que incluso cambian de nombre en el caso del Peugeot Partner/Rifter para diferenciar la versión comercial de la destinada a pasajeros,__ el nuevo Renault Kangoo ofrece un interior muy cuidado en el caso del Combi__, que no envidia en nada al que podemos encontrar en un SUV equivalente.

Con un diseño atractivo, un interior muy cuidado, récord de espacio en las plazas traseras y equipamiento de última generación, el nuevo Renault Kangoo 2021 llega pisando fuerte.

Nuevo Renault Kangoo 2021: llamativo y colorido

Nuevo Renault Kangoo 2021 (1) Un detalle que deja claro que en Renault han querido que el Kangoo no tenga complejos para medirse con SUV y compactos equivalentes es su generosa paleta de colores. No sólo es variada, tambien llama la atención por sus colores alegres y poco frecuentes en vehículos de este tipo, como el Terracota que puedes ver en la galería de imágenes.

Aunque en un automóvil de este estilo la forma debe ir de la mano de la funcionalidad, en el nuevo Renault Kangoo 2021 han cuidado mucho las apariencias y, aunque sus proporciones son cúbicas, sus líneas redondeadas, detalles de acabado como los grupos ópticos firmados o las llamativas llantas rompen con la monotonía habitual de esta categoría.

Por supuesto, mantiene las soluciones prácticas que no pueden faltar en un modelo así, como las puertas laterales correderas, la apertura de las puertas delanteras en 90º o el enorme tamaño del portón trasero.

Nuevo Renault Kangoo 2021: espacioso y cuidado

Nuevo Renault Kangoo 2021 (65) Si por fuera queda claro que se ha buscado un mayor refinamiento, en el interior es donde más empeño se ha puesto en conseguirlo. Molduras imitando madera, un cuadro de instrumentos completamente digital, la pantalla del sistema multimedia de 8 pulgadas, unos asientos confortables y calefactados... todo es más propio de un modelo de turismo que de una versión Combi derivada de un vehículo comercial.

Por supuesto, el espacio y el aprovechamiento de éste son excelentes. De hecho, es líder en amplitud en las plazas traseras, con cotas como:

  • Anchura para los hombros: 1,48 m
  • Radio para las rodillas: 20 cm
  • Altura bajo techo: 1,04 m
  • El nuevo Kangoo Combi conserva su banqueta trasera, abatible en piso plano, y, por añadidura, el asiento del pasajero delantero también se puede abatir para ofrecer 2,7 m de longitud útil en el piso.

Además, el nuevo Kangoo Combi dispone de un volumen de maletero de 775 litros en configuración 5 plazas, que llega hasta 3500 litros con la banqueta abatida y el asiento del pasajero delantero plegado. Su bandeja trasera puede colocarse a lo largo del respaldo de la segunda fila, permitiendo así una carga hasta el techo, y cuenta con una red de sujeción que afianza la misma para mayor seguridad de los ocupantes.

La longitud de carga es de 1,03 m detrás de la banqueta, 1,88 m con la banqueta abatida y 2,70m con el asiento del pasajero delantero plegado.

En el lado práctico, también ofrece prácticos espacios de almacenamiento accesibles en la parte delantera con una capacidad de 40 litros:

  • Gran espacio portaobjetos (19,4 L), con dos tiradores de sujeción en curva integrados
  • Parte superior del salpicadero (5 L)
  • Guanteras (2 x 2,7 L)
  • Consola central (2,7 L)
  • Compartimiento conductor (1,5 L)
  • Espacio de almacenamiento abierto bajo el freno de mano (1 L)
  • Pequeño compartimiento para el conductor (0,5 L)
  • Portavasos (2 x 0,75 L)
  • Compartimiento para smartphone (0,2 L)
  • En la parte trasera dispone de guanteras de las puertas traseras (2 x 0,6 L) y bolsas canguro (2 x 2 L).

Nuevo Renault Kangoo 2021: equipado y motorizado

Nuevo Renault Kangoo 2021 (13) Un coche del 2021 tiene que estar bien equipado y con sistemas y mecánicas de última generación, y así es en el nuevo Renault Kangoo 2021, sobre todo en materia de ADAS (asistentes avanzados a la conducción) y conectividad.

Empezando por este último, el Kangoo se ofrece con el sistema Easylink de Renault con pantalla capacitiva de 8 pulgadas, Apple Car Play y Android Auto y multitud de tomas USB y de carga.

En el campo de la seguridad y asistencias a la conducción, el nuevo Kangoo tiene sistemas como el de mantenimiento y centrado en el carril, alerta de colisión con frenado de emergencia, sensores de ángulo muerto, asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás, control automático de crucero, etc.

Respecto a las mecánicas disponibles, el nuevo Renault Kangoo 2021 contará en un principio con las siguientes alternativas en gasolina:

  • El motor 1.3 TCe 130 con caja de velocidades manual de 6 relaciones o una caja de velocidades automática EDC de 7 relaciones.
  • El motor 1.3 TCe 100 con caja de velocidades manual de 6 relaciones.

En diésel, las opciones disponibles para el nuevo Kangoo Combi son:

  • Los motores 1.5 Blue dCi 115 y 95 con caja de velocidades automática de 7 relaciones o manual de 6 relaciones.
  • El motor 1.5 Blue dCi 75 con caja de velocidades manual de 6 relaciones.

La transmisión automática de doble embrague EDC, disponible próximamente, mejora el confort y la reactividad con una respuesta clara y rápida al cambiar cualquier de las 7 relaciones.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más