Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Mercedes Clase T 2020: el Citan de lujo

Mercedes acaba de presentar el alter ego del Mercedes Citan. Al igual que sucede con el Vito y el Clase V, el Citan tendrá una versión "civil": el nuevo Mercedes Clase T.

El mercado de las furgonetas compactas o ligeras está en pleno auge y Mercedes quiere aprovechar el éxito de ventas que están teniendo rivales como el Berlingo en el mercado de particulares. Para ellos es para quienes va destinado el nuevo Mercedes Clase T, que destaca por un diseño muy llamativo con la enseña de Mercedes.

El nuevo Mercedes Clase T dispondrá de una versión eléctrica, además de las movidas por mecánicas de combustión y, al igual que el Citan, ofrecerá un espacio interior y una versatilidad que lo convierten en la alternativa perfecta para las familias más audaces, los amantes de los deportes al aire libre y aquellos que aprecien su versatilidad.

Nuevo Mercedes Clase T: el Citan se viste de etiqueta

El nuevo Mercedes Clase T contará con la nueva plataforma desarrollada para el Citan, que también se renueva después de 8 años en el mercado, en colaboración con Renault y Mitsubishi.

Marcus Breitschwerdt, director general de Mercedes-Benz Vans comentó: “Con la nueva Clase T ofreceremos un vehículo que hará posible a muchas familias y amantes del tiempo libre acceder al mundo Mercedes-Benz. Estos clientes buscan vehículos prácticos pero atractivos y esto es precisamente lo que el Clase T ofrecerá

Por su parte, Gorden Wagener, máximo responsable de diseño del Grupo Daimler apunta: “Con el diseño del Clase T hemos logrado la fusión entre lo funcional y lo atractivo. Con nuestra filosofía única de diseño “Sensual Purity” hemos creado un atractivo compañero para la familia, el Clase T lo es por su diseño, proporciones y valor percibido”.

Con esta nueva incorporación, Mercedes ofrece un nuevo producto y abre sus puertas a un nuevo tipo de cliente.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más