Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Hyundai Tucson 2021: cambio radical

Hyundai renueva por completo el Tucson con una imagen futurista y la nueva línea de diseño "Parametric Dynamics" que identificará a los nuevos modelos de la marca.

El Hyndai Tucson se renueva por completo con una imagen que resulta de lo más espectacular y llamativa. Esta nueva línea de diseño, que la marca denomina "Parametric Dynamics", juega con las formas geométricas para darle un aspecto de joya tallada.

El nuevo Hyundai Tucson 2021 dispondrá de una carrocería cuyo diseño resulta muy futurista y con detalles tan curiosos como las luces de marcha diurna, que estarán perfectamente disimuladas en el entramado de la parrilla delantera y sólo serán visibles cuando estén encendidas, con una sensación espectral muy espectacular.

Nuevo Hyundai Tucson 2021 (1) Además de un diseño muy futurista y tecnológico, esta nueva generación del Hyundai Tucson crece en tamaño respecto al modelo actual, lo cual permitirá ofrecer a sus pasajeros un habitáculo más espacioso y confortable.

Nuevo Hyundai Tucson 2021: nuevo puesto de conducción

Nuevo Hyundai Tucson 2021 (3) En el interior también sorprende Hyundai con una nueva concepción y orden en los elementos que componen el salpicadero. La idea es crear una sensación de amplitud y bienestar y para ello se han inspirado en las cascadas naturales, con los elementos distribuidos y enlazados entre sí.

Esta nueva concepción del salpicadero, con la instrumentación muy baja y prolongándose hacia la consola central y las puertas, recibe el nombre de "Interspace" por parte de los diseñadores de Hyundai. Las formas limpias y ordenadas y esa manera en la que el salpicadero se prolonga hacia las puertas ofrece una mayor sensación de amplitud y calidad, logrando una estancia muy acogedora.

Por ahora no hay datos sobre las mecánicas y cifras concretas de sus dimensiones. Habrá que esperar al próximo día 15 de septiembre, cuando la marca nos desvele todos los detalles de la nueva generación del Hyundai Tucson, que debería llegar al mercado a lo largo del año próximo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más