Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

GM vuelve a Europa con el Cadillac XT4 diésel 2021

Varios años después de haber abandonado por sorpresa a sus clientes y red comercial en Europa, Cadillac vuelve al continente con el nuevo Cadillac XT4.

Tras la crisis de 2008 Cadillac decidió cerrar sus puertas en Europa de forma un tanto sorpresiva tanto para sus clientes como para su red comercial. Ahora vuelve a algunos mercados europeos con el lanzamiento en octubre del nuevo Cadillac XT4 2021.

Este SUV de 4,6 metros de longitud es el más pequeño del catálogo de Cadillac en EE.UU., pero en nuestro mercado estaría en los modelos del segmento SUV-D, donde tendría como rivales al Audi Q5 o al DS7 Crossback, por ejemplo.

El Cadillac XT4 ha sido desarrollado con el mercado europeo y sus gustos en la mente de sus ingenieros. La puesta a punto se ha llevado a cabo en carreteras europeas e incluso se ofrece con un motor diésel de __2 litros y 174 CV __en el viejo continente, además del 2 litros turbo de gasolina de 230 CV disponible en el mercado americano.

La potencia de ambos motores se transmite al suelo a través de una caja de cambios de 9 relaciones que puede ir asociada a un sistema de tracción total opcinalmente o tracción delantera en las versiones más básicas.

Cadillac XT4 2021: 6,4 l/100 km

Nuevo Cadillac XT4 en Europa (11) Cadillac anuncia un consumo de sólo 6,4 l/100 km para la versión diésel de tracción delantera, una cifra muy buena para un modelo de este tamaño y aerodinámica.

El XT4 se ofrece con 3 niveles de acabado: Premium, Luxury y Sport, aunque para celebrar su vuelta a Europa se ofrecen dos versiones especiales denominadas Launch Edition con un equipamiento especial.

Los precios de los nuevos Cadillac XT4 en algunos mercados europeos son:

  • Cadillac XT4 Launch Edition desde 42.900 euros
  • Cadillac XT4 Lauch Edition Sport desde 47.100 euros

Se desconoce todavía si el mercado español es uno de sus objetivos y el número de unidade que llegarán a Europa, donde tiene difícil volver a conquistar corazones con una competencia muy dura y después de su última salida del mercado.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Hyundai i20 N: un juguete para tramos

Noticias

Llega el Toyota Prius PHEV, el primer enchufable de la marca de los híbridos en España

Noticias

El renovado Porsche Panamera aumenta su potencia hasta los 700 CV

Noticias
Mostrar más