Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nueva versión PHEV y 4x4

Peugeot anuncia el lanzamiento de su nuevo 3008 GT Hybrid4. Ya se admiten pedidos en el mercado francés y a partir de octubre estarán disponibles en el resto de Europa. Casi 60 km de autonomía, tracción a las 4 ruedas y 300 CV generados de sus tres motores, son su carta de presentación.

Hace ya tres años desde la llegada del 3008 al mercado. Un corto periodo de tiempo que le ha servido para superar las 700.000 unidades vendidas y ser el líder de su segmento en varios países del viejo continente. Con esta ofensiva eléctrica a la par que deportiva, Peugeot busca afianzar su liderazgo en el sector.

La firma gala lanza la versión más prestacional de su SUV medio. Sus 300 CV son el resultado de combinar un motor gasolina de 200 CV con dos eléctricos. Uno delantero asociado a la caja de cambios e-EAT8 que entrega 110 CV y otro trasero de 112 CV. Con todo ello, registra un 0-100 Km/h de 5,9 segundos. El modo 4WD permite una gran motricidad en cualquier superficie y la potencia se repartirá por igual en las 4 ruedas tanto en tierra, barro como nieve.

Su batería puede recargarse totalmente en menos de dos horas si se utiliza un Wallbox. Promete una autonomía en modo 100% eléctrico de 59 km con la homologación WLTP y unas emisiones de tan solo 29 g/km CO2.

Como hemos dicho no estará disponible en España hasta octubre. Pocos meses después de su lanzamiento, Peugeot ha prometido otra versión Hybrid de tracción delantera y 225 CV generados a partir de un motor gasolina de 180 CV y otro eléctrico de 110 CV. Primavera de 2020 es la fecha prevista para esta versión.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más