Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Así queda la nueva gama Alpine para 2022

El fabricante francés incorpora algunas mejoras en las tres versiones que componen su catálogo de cara al nuevo año. ¿El resultado? Inmejorable...

Desde que renaciera en 2017, Alpine ha logrado despertar de nuevo esa pasión especial que solo una marca así despierta en los aficionados. Lo cierto es que no es para menos, ya que la nueva generación del Alpine A110 es toda una oda a la deportividad y a las sensaciones.

Sin embargo, aun así los clientes pedían algunos detalles adicionales que por fin la marca perteneciente al Grupo Renault ha programado para el próximo año. De este modo, los A110 (252 CV), A110 GT y A110 S (300 CV) que conforman el actual catálogo de la firma deportiva gala añaden ciertos elementos de equipamiento que les otorgan todavía más atractivo y más usabilidad en el día a día.

Un Alpine A110 S mucho más agresivo

New Alpine A110S 4 (2)

Por ejemplo, la versión más prestacional apellidada "S" integra ahora la posibilidad de montar unos neumáticos semi-slicks Michelin PS Cup 2 Connect y un kit aerodinámico específico en el que es protagonista absoluto el nuevo alerón trasero de carbono, capaz de brindar más de 80 kg de carga aerodinámica en circuito. Por supuesto, el chasis Sport sigue siendo una característica que equipa de serie. Si lo que se quiere es esa contundencia del motor de 300 CV pero con un enfoque más confortable, la alternativa ideal es el A110 GT, que combina la mecánica del "S" con el chasis del A110 básico.

Más tecnológicos y funcionales

Además, los tres cuentan con un nuevo sistema multimedia con mejor conectividad (pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play), con una calibración del motor optimizada y con nuevos equipamientos según las versiones. Junto a lo ya comentado, aparece un nuevo pack Confort y un nuevo escape deportivo -solo para el A110-, así como el sistema Park Assist que antes no estaba disponible.

Alpine A110 3 (2)

Los pedidos de los nuevos Alpine A110 se pueden hacer desde ya mismo tanto en la web como en los concesionarios oficiales.

"2021 es un año histórico para Alpine. Es el año de su primera inscripción en Fórmula 1, que se remató con una victoria en el Gran Premio de Hungría, y el de la continuación del programa de Resistencia de la marca en categoría reina. La nueva gama A110 se inscribe en esta óptica, siendo a la vez más sencilla y más eficaz, y pretende ser el reflejo de nuestras ambiciones en automovilismo", dice el CEO, Laurent Rossi.

Alpine A110 1 (2)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

BMW vuelve a usar un nombre de Citroën... y ya van 4

Noticias

Porsche Taycan por RevoZport, el tuning de eléctricos es una realidad

Noticias

El futuro BMW i7 eléctrico se prueba sobre la nieve de Suecia

Noticias
Mostrar más