Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nueva e intimidante generación

Renault lanza la segunda generación del Captur con un sinfín de novedades de diseño y tecnología principalmente. Más grande, más bonito y más conectado. Llegará con ofertas mecánicas de diésel y gasolina y, para 2020, veremos una versión bautizada como E-TECH Plug-in.

Desde su presentación en 2013, el éxito del Captur en su segmento es innegociable. Rotundo. Por eso Renault apuesta fuerte por una de sus mejores inversiones con el objetivo de seguir cosechando los mis éxitos, al menos, en el mercado francés y en el español. El objetivo, como siempre, seguir por delante de sus principales competidores: Mokka X, 2008 o Juke.

En cuanto a tamaño, el nuevo Captur es 11 cm más largo. 4,23 metros. Pero lo más llamativo es su diseño, mucho más agresivo y musculado. En la parte frontal vemos el capó con dos nervios centrales que, sumados a el diseño de los faros en tipo C, le conforman una mirada atractiva. Pero sin duda es su zaga la que más cambiada notamos. En parte por culpa de los nuevos faros también LED, que dan sensación de mayor anchura y su caída de techo más pronunciada.

De puertas para dentro el salto de calidad es notable sobre todo en el aspecto tecnológico referente a seguridad y asistentes de conducción. su pantalla táctil vertical de 9,3 pulgadas será la más grande del segmento además de contar con 18 opciones diferentes para el interior y 8 posibles luces ambientales diferentes. Su maletero cubica 81 litros más que la anterior generación, con capacidad total de 536 litros.

La gama de motores también es amplia. Los motores diésel se podrán elegir con potencias de 95 y 115 CV mientras que los gasolina estarán en 100, 130 y 150 CV. La versión menos potente de gasolina, la de 100 CV, podrá elegirse en variante GLP. Toda esta oferta mecánica irá asociada con las transmisiones manuales de cinco o seis velocidades y la conocida automática de 7 y doble embrague. Será desde mediados de 2020 cuando veremos la versión que anticipábamos al principio. Este modelo será híbrido enchufable y combinará un motor gasolina 1.6 litros y 90 CV con dos propulsores eléctricos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más