Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nueva denominación a sus eléctricos

Skoda también se ha apuntado a la fiesta eléctrica en el Salón de Frankfurt 2019. La firma checa ha presentado el Superb iV y el CITIGOe iV. Skoda desarrollará estos modelos bajo la denominación “iV” que será el apellido de todos los modelos electrificados de la marca.

Según han informado, tienen previsto invertir dos mil millones de euros en un proyecto de 5 años para la familia iV. Será la inversión más grande de la historia de la marca checa.

Superb iV

El inicio de su producción está previsto para este mismo otoño y su llegada al mercado para comienzos de 2020. Vendrá con una versión híbrida enchufable que combinará el motor eléctrico con el de gasolina 1.4 TSI para una entrega total de 218 CV. Promete 56 km de autonomía en modo 100% eléctrico y más de 800 km con la suma del depósito de gasolina.

CITIGOe iV

El urbanita perfecto. Unas recatadas dimensiones de menos de 3,6 metros de largo, convierten al nuevo Citigoe iV en una apuesta buenísima para la movilidad urbana. Skoda ha asegurado que saldrá a la venta a final de año aunque no llegarán las primeras unidades hasta comienzos del 2020.

Su motor eléctrico entrega una potencia de 61 kW y un par máximo de 210 Nm. Con estos datos, el pequeñín checo es capaz de alcanzar los 130 Km/h y acelerar en 7,6 segundos de 60-100 Km/h. Según la homologación WLTP, promete una autonomía total de 265 kilómetros que no está nada mal si lo usamos exclusivamente por ciudad.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más