Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Novedades en el Lexus LS 500h: todavía mejor

Lexus pone al día su buque insignia con mejoras en las prestaciones de su sistema híbrido, mejor equipamiento y este nuevo aspecto de su frontal.

Lexus es una de esas marcas obsesionadas con la perfección y el mimo en los detalles, así que no es de extrañar que, pese a que ya es una de las mejores berlinas de gran lujo del mundo, el Lexus LS 500h 2021 haya recibido un lavado de cara con interesantes mejoras.

El primero de los cambios introducidos en el Lexus LS 500h 2021, o al menos el más evidente, es su nuevo frontal, con un aspecto más estilizado y aerodinámico y en el que se han integrado los nuevos faros. No sólo cambian su apariencia, también son más eficientes y su tecnología de haz de luz adaptativo con Blade Scan hace que los viajes nocturnos sean más seguros y con menor fatiga para el conductor.

En cuanto a equipamiento, la gama del Lexus LS 500h se sigue estratificando en 4 niveles de acabado, todos ellos muy bien dotados y que comparten la misma motorización híbrida con el motor de 6 cilindros y 3,5 litros de cubicaje, pero con un nuevo motor eléctrico de mayor potencia que logra tres cosas:

  • Reduce los consumos y emisiones porque ayuda más al motor de gasolina y también hace que funcione menos tiempo cuando circulamos a baja velocidad.
  • Mejora las prestaciones: el empuje es mayor, con una respuesta mas agradable.
  • Mejora el confort: al tener más potencia eléctrica, el Lexus LS 500h puede trabajar con unos desarrollos más largos y bajar así las revoluciones del motor de gasolina. Si ya era un coche poco silencioso, con apenas 52 dB en el habitáculo, el nuevo Lexus LS 500h se convierte en uno de los automóviles más confortables para los oídos del mercado.

Nuevo Lexus LS 500h 2021: desde 107.500 euros

Novedades en la gama Lexus LS 500h 2021 (39) Con un equipamiento muy completo en toda la gama LS, con la llegada del nuevo año modelo 2021 (que ya estará en los concesionarios al empezar marzo) ha mejorado sobre todo en el perfeccionamiento del funcionamiento de sus sistemas avanzados de asistencia a la conducción (conocimos como ADAS por sus siglas en inglés). Control de crucero adaptativo, alerta de colisión con frenado de emergencia, sistema de reconocimiento de peatones, rádar de tráfico cruzado, asistente de mantenimiento en el carril... el Lexus LS 500h es una de las berlinas más avanzadas del mundo en este campo.

Entre las mejoras introducidas en sus asistentes a la conducción llama la atención el asistente de aparcamiento con inteligencia artificial, que aprende y memoriza nuestra plaza de estacionamiento habitual para asistir de la manera más eficaz al conductor.

La gama y los precios del nuevo Lexus LS 500h 2021 en España es la siguiente:

  • Lexus LS 500h Business desde 107.500 euros
  • Lexus LS 500h Sport desde 123.000 euros
  • Lexus LS 500h Executive desde 134.500 euros
  • Lexus LS 500h Luxury desde 164.500 euros

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más