Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nissan Leaf10: cumpleaños feliz

Ya ha pasado una década desde que Nissan lanzase el primer Leaf y para conmemorarlo acaba de lanzar esta edición especial bautizada como Leaf10.

Cuando Nissan se metió de lleno en la movilidad eléctrica pocos podían pensar en la repercusión que tendría el Leaf. Pues bien, basta ver algunos de los datos para darse cuenta de que el compacto eléctrico se ha convertido en un auténtico éxito en estos 10 años de vida. Una década en la que se han fabricado ya más de 500.000 Leaf para todo el mundo evitando así la emisión de 2,5 millones de toneladas de CO2 al año, el equivalente a 100 millones de árboles.

Ahora, para celebrar esta década del Leaf, Nissan lanza el Leaf10, o lo que es lo mismo, la edición especial que conmemora dicha efeméride. No hay excesivos cambios en el exterior, más allá de incorporar un nuevo patrón estético denominado Kumiko y que con un tramado en forma de rombo que es similar al de la fibra de carbono, está presente tanto en los retrovisores laterales, el techo como el portón. En el pilar C aparece el emblema Leaf10 que da buena cuenta de dicha edición mientras que surge un inédito y exclusivo color para la carrocería denominado Ceramic Grey. Este se suma a los otros cuatro tonos exteriores, Negro, Blanco Perlado, Gris Katana y Gris, que se combinarán siempre con el techo en negro. El conjunto se completa con unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

nissan-leaf10 (6)

De puertas para dentro Nissan no informa de cambios representativos aunque sí incide en que este Leaf10 mejorará considerablemente la conectividad de sus usuarios. Y es que sin coste alguno integra un punto WiFi con el que podrán conectar todos sus dispositivos de una manera sencilla. Además, se ha mejorado la interfaz y el uso de la aplicación móvil Nissan Connect Services, en la que se pueden consultar diferentes informaciones del vehículo: chequeo de la batería, pre acondicionamiento climático del habitáculo, apertura y cierre de las puertas, la geolocalización (con alerta en caso de que se mueva) o la alerta por exceso de velocidad (si lo emplea otro conductor).

Con todo, esta edición homenaje por la década de vida del Nissan Leaf ya se encuentra en los concesionarios de la marca por un precio que parte de los 29.300 €.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más