Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mitsubishi Vision Ralliart Concept: un Otulander PHEV de alto rendimiento

Parece que Mitsubishi está preparando el regreso de su departamento deportivo Ralliart y el primer modelo en llegar podría ser este Vision Ralliart que, de momento, se muestra como concepto.

Bajo el lema “la próxima era, la próxima aventura”, Mitsubishi acaba de presentar su SUV de altas prestaciones denominado Vision Ralliart. En esencia se trataría de un Outlander muy ‘maqueado’ que serviría, de paso, para darle de nuevo la bienvenida al departamento Ralliart de la firma nipona.

Mitsubishi-Vision-Ralliart-Concept-Tokyo-2022-3

Un concept que como todo buen prototipo, destaca por su exuberancia con elementos como las llantas de 22 pulgadas, los pasos de rueda ensanchados, paragolpes prominentes o un difusor al estilo de los F1 con las luces de freno incrustadas en la parte central. Todo ello acompañado de zonas tan llamativas como la parrilla carenada, una forma muy estilizada de sus luces o una altura al suelo rebajada. No se quedan atrás los frenos de mayor potencia o y los neumáticos de alto rendimiento

No hay imágenes relativas al interior aunque entendemos que este Vision Ralliart Concept ofrecerá materiales nobles, cuero perforado, Alcantara, volante achatado e incluso asientos de tipo bacquet. También es de esperar que ofrezca menús exclusivos del sistema de propulsión o, al menos, con un fondo de pantalla específico.

Mitsubishi-Vision-Ralliart-Concept-Tokyo-2022-6

Sistema de propulsión que tampoco ha sido desvelado por parte de la firma de los tres diamantes aunque sí sabemos que estará electrificado ya que la base de este Vision Ralliart Concept no es otra que la nueva generación del Outlander PHEV. La firma sí ha desvelado, lógicamente, que tendrá un rendimiento mayor, un ajuste más deportivo del esquema de suspensión y una mayor capacidad de su batería (la que monta el modelo de serie es de 20 kWh).

Veremos si este prototipo se queda en eso, un concepto que adelante los futuros modelos de la marca o la firma nipona está dispuesta a sacarlo como coche de producción. De momento, los asistentes al Auto Show de Tokio serán los primeros en disfrutarlo en persona.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Ford Bronco Raptor: el 4x4 definitivo

Noticias

Hirohata Mercury, uno de los primeros coches tuneados, vendido por una cifra récord

Noticias

¿Será esta serie especial del Corvette 70 aniversario digno de colección?

Noticias
Mostrar más