Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

MG Mulan, un nuevo eléctrico compacto para 2023

La renacida firma euroasiática lanza un nuevo modelo 100% eléctrico que rivalizará el año que viene en el segmento de los compactos.

El modelo que a partir de ya se comercializa en China con el nombre de MG Mulan (en homenaje a la guerrera que tan bien plasmó Disney en su saga de películas) llegará a Europa el año que viene como MG 4 para competir en el segmento de los compactos eléctricos que hoy por hoy lideran los Volkswagen ID.3, Renault Maegane E-Tech o Citroën ë-C4. Aunque todavía faltan por conocerse muchos datos, sí sabemos que su longitud alcanzará los 4,3 metros, que su precio rondará los 25.000-30.000 euros y que incluso contará con una versión prestacional capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos, lo que le haría ser prácticamente igual de rápido que todo un RS3 de nueva generación.

¿El compacto eléctrico más deportivo del momento?

MG Mulan

Estéticamente, al menos por lo que apreciamos en la variante china, vemos un frontal muy marcado que, por cierto, se da un aire al del Kia EV6 y una vista trasera muy agresiva que despierta un carácter bastante deportivo. Del interior, por el momento, no han trascendido imágenes. Ahora bien, sí hay informaciones que apuntan a que gozará de Nivel 3 de conducción autónoma y de conectividad con tecnología 5G.

Como decimos, todavía faltan algunos meses para su desembarco en Europa, pero no tardaremos demasiado en conocer nuevos datos sobre este MG 4 o MG Mulan porque se espera que su presentación oficial se lleve a cabo a finales de este mismo año para que poco después de dar la bienvenida a 2023 se reciba en los concesionarios de nuestro país. Será, por tanto, el quinto modelo del catálogo actual de la renacida marca después del nacimiento de los ZS, EHS, Marvel R y MG 5.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más