Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mazda6 2023: de celebración

Hace 20 años que apareció y para celebrarlo además de estrenar una edición homenaje, el Mazda6 mejora su equipamiento. Estos son los detalles.

En plena época SUV parece que las berlinas hayan dejado de existir. Pero hay algunas, pocas, que sepan aguantar no solo el envite sino también el paso del tiempo de forma tan satisfactoria como el Mazda6. La berlina nipona fue lanzada en 2002 y desde entonces se convirtió por derecho propio en el buque insignia de la marca. Ahora, para celebrar estas dos décadas de vida, __la firma de Hiroshima lanza una edición especial 20 Aniversario. __

La misma que ofrece elementos de diseño exclusivos como son el tono para la carrocería Artisan Red, llantas de 19 pulgadas en brillo con alto nivel de contraste, la parrilla plateada y logos identificativos en las aletas delanteras. En el interior además de la tapicería en piel napa, tenemos el logo 20 Aniversario bordado en relieve en los reposacabezas, molduras interiores en tela Leganu con color tostado o un panel decorativo del salpicadero acabado marrón mate.

Mejora en equipamiento

2023 mazda6 (8)

Pero no es la única novedad en el Mazda6 pues la berlina también mejora el nivel Homura que introdujo en 2020. Lo hace aumentando el toque elegante y deportivo con la introducción de elementos en negro. Estos son visibles tanto en el frontal alado y en la calandra, en las carcasas de los retrovisores o en el caso de la carrocería familiar (Wagon) en las barras del techo.

2023 mazda6 (1)

El conjunto exterior se completa con unas llantas de 19 pulgadas en negro metalizado y con dos colores inéditos que entran a formar parte del listado opcional: Rhodium White Premium y Platinum Quartz. Más mejoras ahora en el interior con el cargador inductivo para smartphone y la sincronización móvil inalámbrica con Apple CarPlay. En el apartado dinámico los renovados Mazda6 cuentan con una dirección asistida más directa gracias a que se ha revisado el motor eléctrico al tiempo que se han añadido más asistentes a la conducción como el de tráfico y crucero.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más