Mazda presentará una evolución del diseño Kodo en su eléctrico

El Salón de Tokio 2019 no solo será recordado por el estreno del nuevo Mazda 100% eléctrico, sino que éste además, incorporará la nueva evolución del diseño Kodo.

La cuenta atrás para ver el comienzo de una nuevo electro-era en Mazda ha comenzado. Si hace unos días os informábamos del estreno del nuevo Mazda EV en el Salón de Tokio (que comenzará el próximo 23 de octubre) hoy la firma nipona ha anunciado el inicio de una nueva era de su ya mundialmente conocido diseño Kodo (Alma del Movimiento). Bajo la filosofía del automóvil concebido como arte, los diseñadores de Mazda se están esforzando en ampliar la visión Kodo y potenciar así el valor artístico del vehículo.

Una evolución que podremos ver en el comentado eléctrico, el cual les has permitido “perfeccionar los acabados, reproducir de forma artesanal los diseños previos de la marca y explorar nuevas vías vinculadas a valores y estilos de vida cambiantes”.

Según la marca, al basarse en un concepto de diseño centrado en el ser humano, esta nueva propuesta se ha plasmado en un diseño original que supone un nuevo paso en la visión de Kodo. La sencillez de sus formas enfatizan la belleza y solidez del modelo, una silueta tipo coupe que transmite una sensación de ligereza gracias a la adopción de un sistema de puertas único, así como a un frontal exclusivo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi RS Q8: bestia parda

Noticias

Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+: radicalidad alemana

Noticias

Así es el Mitsubishi de Cristina Gutiérrez para el Dakar 2020

Noticias
Mostrar más