Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

Mazda MX-5 Blue&Red Edition: colorido

El roadster más representativo del momento estrena un nuevo y exclusivo acabado además de convertirse en el primer Mazda en ofrecer sincronización inalámbrica con Apple CarPlay.

Como seguramente sepas es probable que en la actualidad no haya un descapotable tan icónico como el MX-5. El Miata lleva más de tres décadas cautivando a todo aquel que lo conduce y ahora, de cara a este 2021, nos muestra un inédito acabado: el MX-5 Blue&Red Edition.

Lo más destacado de este nuevo nivel de equipamiento es, sin duda, su elegante combinación de colores exteriores y por su sofisticado interior, en concreto hablamos del Deep Crystal Blue Mica para la carrocería con la capota de lona en tono burdeos a lo que se suma un exclusivo interior en cuero Nappa blanco. La guinda la ponen las llantas BBS de 17 pulgadas.

Mazda MX-5 2021 Blue&Red Edition 03

Disponible únicamente con el motor 2.0 litros Skyactiv-G de 184 CV asociado a la transmisión manual de seis velocidades, los MX-5 Blue&Red Edition suman además la radio digital (DAB) y la sincronización móvil con Apple CarPlay de manera inalámbrica. Elementos ambos que también pasan a estar disponibles en el resto de versiones de la gama, siendo en el caso de la sincronización móvil, el primero de la familia Mazda en ofrecer dicho estándar.

A estos detalles exclusivos se suma un alto nivel de equipamiento, en el que destaca el climatizador automático, el Sistema MZD Connect con navegador y pantalla táctil de 7 pulgadas, un Sistema de sonido BOSE con 9 altavoces, sensores de aparcamiento traseros o asientos calefactados, entre otros. El Mazda MX-5 Blue&Red Edition está disponible a un precio de 37.000 €, mientras que la gama MX-5 2021 parte de los 28.640 €.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

El nuevo Skoda Fabia 2021 ultima su puesta a punto

Noticias

Llega el nuevo Land Rover Defender V8 con 525 CV

Noticias

Gordon Murray T.50s Nikki Lauda: 25 sueños sobre ruedas

Noticias
Mostrar más