Maxus T90 EV: innigualable

La firma china rompe el segmento de las pick-up con este T90 EV 100% eléctrico que mantiene su robustez y es capaz de circular hasta 330 km en ciclo mixto.

El segmento de las pick-up sigue gozando de muy buena salud pero pocos son los fabricantes que se atreven a dar el paso electrificado… hasta ahora. Porque Maxus, la firma perteneciente al grupo chino SAIC, acaba de abrir dicho melón con el lanzamiento del T90 EV. Se trata de la primera prick 100% cero emisiones que mantiene la robustez, fiabilidad y gran capacidad de carga que caracteriza a esta categoría, a lo que suma la versatilidad de poder acceder a cualquier núcleo urbano sin restricciones por mucho que este no sea su hábitat natural.

En lo que respecta al rendimiento, el bloque eléctrico declara 177 CV y 310 Nm con la energía que se suministra de una batería de iones de litio de 89 kWh de capacidad que le permite homologar una autonomía eléctrica WLTP en ciclo mixto de 330 km que ascienden a 471 km en ciclo urbano. El T90 EV incorpora un cable de carga 5m (Modo 3, Tipo 2, 32A) y la carga en corriente continua (hasta 80 kW de potencia), del 20 al 80% se completa en 45 minutos.

Configurado para cinco ocupantes el T90 EV está destinado principalmente a flotas que quieran dar un nuevo paso en la electromovilidad. Además está equipado con un puesto de conducción moderno, con una pantalla de 10,25 pulgadas. El nuevo MAXUS T90 EV ya está disponible en la red de concesionarios de la marca en España desde 40.979 euros (incluyendo los 9.000 euros de descuento del Plan MOVES III). Cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 km y una garantía por desgaste de la batería de tracción que mantenga una capacidad superior al 70% durante 8 años o 200.000 km lo que antes suceda.

Compartir el artículo

Ofertas destacadas

Todos los artículos

Ver todo
Captura de pantalla 2026-10-19 154217

Peugeot E-T16 Concept: vuelve el 205 T16 con 816 CV y tres motores eléctricos

Peugeot recupera el espíritu del legendario 205 T16 con un prototipo completamente eléctrico de 816 CV. Presentado en el Salón de París, el E-T16 Concept combina tecnología de competición con un diseño que anticipa algunos rasgos del próximo Peugeot 208.

Leer más
Peugeot E-T16 Concept: vuelve el 205 T16 con 816 CV y tres motores eléctricos
Captura de pantalla 2026-10-16 093026

Porsche Mission S: Porsche prepara un superdeportivo por encima del 911 y no será eléctrico

El Porsche Mission S adelanta una nueva familia de superdeportivos que se situará por encima del 911. La marca alemana cambia sus planes iniciales y apuesta por una plataforma de motor central que permitirá utilizar mecánicas de combustión e híbridas, descartando una versión completamente eléctrica.

Leer más
Porsche Mission S: Porsche prepara un superdeportivo por encima del 911 y no será eléctrico
Alpine-A310-VISION-11

Alpine resucita la leyenda del A310 con un prototipo eléctrico, aerodinámica inspirada en la F1 y faros 'pop-down'

Alpine sorprende en el Salón del Automóvil de París con el A310 VISION, una impresionante reinterpretación del clásico de 1971. Mide 2,03 metros de ancho en la zaga, recupera los faros ocultos y sirve como laboratorio de diseño sobre la nueva plataforma eléctrica de la marca.

Leer más
Alpine resucita la leyenda del A310 con un prototipo eléctrico, aerodinámica inspirada en la F1 y faros 'pop-down'