Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Lexus LS 2021: más refinado si cabe

El modelo más lujoso de toda la gama Lexus, el LS, se renueva de cara a convertirse en la berlina de representación más refinada. Aquí te contamos sus detalles.

Aunque no te lo creas, hasta los modelos de más alto standing también necesitan una actualización de vez en cuando. Eso es lo que acaba de hacer Lexus con el LS: renovarlo ligeramente para mantenerlo vigente otros cuatro años más… como mínimo. El portaestandartes de la firma de lujo nipona presenta leves modificaciones en su exterior entre las que destacan la nueva forma de sus grupos ópticos delanteros, empleando ahora la tecnología Lexus Blade Scan adaptativa estrenada en el RX, un paragolpes delantero más prominente y con cierta nervadura en su parte final, luces traseras de nuevo cuño, llantas de hasta 20 pulgadas (exclusivas del acabado F Sport) o el tono de carrocería Ginei Luster plateado que refleja la luz como si se tratase de un espejo.

Es en el habitáculo donde más modificaciones presenta este Lexus LS 2021 al incorporar una pantalla de 12,3 pulgadas en el centro del salpicadero, cuyo manejo se sigue efectuando mediante el touch pad central y con sincronización móvil mediante Apple CarPlay o Android Auto; un nuevo cuadro de instrumentos, la recolocación de los botones para los asientos calefactables delanteros o inéditos comandos en el volante en negro.

Lexus-LS-2021-1280-0b

Lexus también ha trabajado en mejorar el ya de por sí sobresaliente confort interno aumentando todavía más el aislamiento acústico. Los asientos cuentan con un nuevo acolchado, mientras que la suspensión adaptativa ha sido revisada para hacerla todavía más cómoda. La caja de cambios cuenta con un nuevo software que la hace ser más rápida, mientras que el motor híbrido de 359 CV mejora el par y la aceleración.

Por último, la dotación de seguridad se amplía con la mejora de determinados asistentes como el Park Assist que ahora es completamente autónomo, mientras que el resto de sensores y escáneres son más sensibles mejorando el guiado del coche por el carril al tiempo que le dotan de un nivel de conducción semiautónoma. Las primeras unidades del Lexus LS 2021 llegarán al mercado europeo durante los primeros meses del próximo año.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más