Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

Lexus Hybrid Days: la gran feria de los híbridos en Galicia

La mejor selección de vehículos nuevos, de kilómetro cero y de ocasión de Lexus con hasta un 35% de descuento. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Encaramos la recta final de 2020 y, como muchos sabréis, los últimos meses del año son, por la acumulación de stock en los concesionarios a la que hay que dar salida, especialmente buenos para comprar coche beneficiándote de importantes descuentos. Este año, además, el stock acumulado es mucho mayor, lo que junto a las ayudas del Plan Renove y la inminente subida del precio de los coches por el incremento del impuesto de circulación hace que estemos ante un momento inmejorable para comprar coche.

En este contexto favorable, Lexus Breogan ha realizado un último esfuerzo comercial con la puesta en marcha de los Lexus Galicia Hybrid Days, un evento virtual que hace aún más atractiva la idea de cambiar de coche gracias a los importantes descuentos.

> ¿Buscas un SUV híbrido? Aprovéchate de estas ofertas

Esta gran feria de los híbridos en Galicia, que estará en marcha hasta el próximo 30 de noviembre, pone a disposición de los clientes la mejor selección de vehículos nuevos, de kilómetro cero y de ocasión de Lexus, con descuentos increíbles que algunas unidades alcanzan nada menos que el 35%.

Conviene señalar, además, que los descuentos de los Lexus Hybrid Days son exclusivos, es decir, no los encontrarás en ningún otro sitio y que la oferta de modelos se compone de 50 coches nuevos y 50 coches de ocasión y kilómetro cero.

Para facilitar la búsqueda y compra, los organizadores han creado una página específica de la feria Virtual Lexus Galicia Hybrid Days en la que podrás encontrar fácilmente el modelo que mejor encaja con tus necesidades, estando disponibles ofertas para el Lexus UX 250h, Lexus RX, Lexus NX…

Además, si tienes problemas o restricciones para desplazarte, te pueden llevar el coche a tu domicilio.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Fiat Tipo 2021: con aires aventureros

Noticias

Mini lanzará un John Cooper Works eléctrico

Noticias

Jaguar F-Pace SVR 2021: ligera actualización centrada en su comportamiento

Noticias
Mostrar más