Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

La Feria del Automóvil Selección Ocasión de Valencia abre sus puertas de 10 al 12 de julio

La Feria del Automóvil Selección Ocasión de Valencia será la primera cita post-COVID19 que se celebrará y lo hará con jugosísimas ofertas. Autocasión estará presente para ayudarte en todo lo que necesites.

Poco a poco la actividad en el mundo del motor vuelve por sus fueros tal y como demuestra el hecho de que la Feria del Automóvil Selección Ocasión de Feria Valencia abra sus puertas tras dos intentos fallidos provocados por la pandemia. Con un horario de apertura que comprenderá entre las 11 de la mañana y las 20 horas, sus puertas permanecerán abiertas desde el viernes 10 de julio hasta el domingo 12.

Como es evidente, los organizadores se han asegurado que todos los visitantes cuenten un Protocolo de Seguridad anti-Covid19 para evitar riesgos. La atención al cliente será personalizada por parte de cada stand y concesionario y se dispondrán de hasta dos pabellones para que el espacio y los pasillos permitan mantener sin ningún problema tanto la distancia social como un aforo cuyo límite se situará en el 75%. La Feria, además, ha diseñado un recorrido de entrada/salida para ordenar el flujo de gente y ha dispuesto de un espacio médico exclusivo y reforzado para atender cualquier circunstancia.

Mucha oferta

Al atractivo de su convocatoria y el efecto ‘precios feria’ se suman este año dos circunstancias de excepción: el amplio stock acumulado en los concesionarios tras casi tres meses cerrados y, sobre todo, la puesta en marcha del Plan Renove 2020 en el que se han incluido los ‘kilómetro 0’ que configurarán buena parte del grueso de la flota allí presente.

En total estarán presentes más de 1.200 vehículos, 24 marcas, tales como Ford, Opel, Peugeot, Jeep, Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Volvo, Kia, Hyundai, Nissan, Subaru, Mitsubishi, Renault, Dacia, BMW, Mini, Mazda, Toyota, Lexus, Jaguar o Land Rover, así como un total de 40 expositores directos, entre concesionarios y distribuidores multimarca.

Además, firmas como Autocasion estarán allí presentes para asesorar y guiar al público, mientras que el entretenimiento quedará asegurado con las exposiciones de vehículos clásicos organizadas por la Escudería Bengala, los clásicos del Club Seat 600, Club Seat 850 o Club Citroën, los coches personalizados de Eurocrew, la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana o el Rallye Ciudad de Valencia - Memorial Javier Sanz.

La feria ha puesto ya a la venta las entradas de forma online a través del siguiente enlace y aconseja de forma expresa a los visitantes y compradores que utilicen este sistema de compra y acceso para evitar colas y contactos innecesarios, mejorar el acceso y cumplir con el Protocolo de Seguridad. Además, la compra online tiene un precio especial de 3 euros por entrada individual y 5 euros para la entrada doble.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más