Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

Kia Stinger 2021: restyling de libro

La berlina deportiva de Kia se somete a la típica actualización de mitad de vida comercial y lo hace con cambios estéticos, mejoras en conectividad y dejando intacto su entramado mecánico. Así es el nuevo Stinger 2021.

Cuando KIA presentó hace tres años el Stinger el discurso fue claro: “no pretendemos vender mucho, sino demostrar que somos capaces de hacer un coche como este”. Pues bien, para cuando el Stinger 2021 aterrice a principios del año que viene en el mercado será la única berlina que existirá en la marca coreana.

2021-Kia-Stinger-1

Quizá por ello, con el objetivo de mantener su vigencia durante al menos otros tres años más, acaba de presentar la comentada actualización. Un restyling de libro que se centra en la mejora tanto de algunos apartados de diseño como de calidad percibida y tecnología. Por fuera cambian paragolpes, faros, grupos ópticos traseros y llantas, al tiempo que se podrá sumar el llamativo Dark Package que tinta en negro algunos detalles.

En el habitáculo se ha aumentado la sensación de calidad con el empleo de materiales más nobles, mientras que la conectividad está asegurada con el nuevo monitor central de 10,25 pulgadas que sustituye al anterior de 8,0. Es de suponer que integrará las funciones UVO Connect y que añadirá nuevas funciones de uso.

2021-Kia-Stinger-5

Donde no se esperan cambios importantes es en el apartado mecánico y dinámico. Se mantendrá por tanto la oferta compuesta por los motores más racionales como son el gasolina 2.0 T-GDI de 245 CV y el diésel 2.2 CRDi de 200 CV dejando como versión emocional el Stinger GT 2021 animado por el exquisito 3.3 T-GDI de 366 CV.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nuevo Range Rover Velar híbrido enchufable: 404 electrizantes caballos

Noticias

Nuevo Honda SUV e: Concept 2020: la sorpresa en Pekín

Noticias

GM vuelve a Europa con el Cadillac XT4 diésel 2021

Noticias
Mostrar más