Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Kia estrena este nuevo logo

La marca coreana renueva su eslogan y su insignia con una imagen más minimalista. Así llevaron a cabo su presentación en Seúl...

Los coreanos lo hacen todo a lo grande y como mejor prueba, esta. La presentación del nuevo logo de Kia ha derivado en un nuevo Récord Guinness al "Mayor número de vehículos aéreos no tripulados (UAV) lanzando fuegos artificiales simultáneamente." Resulta que la marca quiso plasmar su nueva imagen en el skyline de Seúl para que todos sus compatriotas pudieran deleitarse con ella en plena noche y para amenizar la celebración invitaron a un buen número de drones que rápidamente se unieron a la fiesta. El resultado, como podéis ver en el vídeo, no tiene desperdicio...

La importancia del marketing...

Este rediseño minimalista y bidimensional responde a una estrategia de marketing que pretende reflejar una imagen de marca más limpia y clara. En efecto, es algo que ya han hecho tiempo atrás fabricantes como BMW, Mini, Volkswagen o más recientemente Nissan, así como otras multinacionales de la talla de BBVA o Google.

Lo cierto es que hace poco más de un año ya se filtraron las primeras imágenes de este nuevo logo estampado sobre algunas de las partes del prototipo Imagine by Kia. Todavía no se sabe con certeza cuándo lo veremos en los nuevos productos de la compañía asiática, pero bien podría debutar en el mercado coincidiendo con la presentación del crossover 100% eléctrico que están a punto de lanzar.

«El nuevo logo representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación. La industria de automoción está experimentando un periodo de rápida transformación, y Kia está adaptándose y moldeándose proactivamente a esos cambios. Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad, y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante», dice el presidente y CEO de Kia, Ho Sung Song.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más