Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

Kia estrena este nuevo logo

La marca coreana renueva su eslogan y su insignia con una imagen más minimalista. Así llevaron a cabo su presentación en Seúl...

Los coreanos lo hacen todo a lo grande y como mejor prueba, esta. La presentación del nuevo logo de Kia ha derivado en un nuevo Récord Guinness al "Mayor número de vehículos aéreos no tripulados (UAV) lanzando fuegos artificiales simultáneamente." Resulta que la marca quiso plasmar su nueva imagen en el skyline de Seúl para que todos sus compatriotas pudieran deleitarse con ella en plena noche y para amenizar la celebración invitaron a un buen número de drones que rápidamente se unieron a la fiesta. El resultado, como podéis ver en el vídeo, no tiene desperdicio...

La importancia del marketing...

Este rediseño minimalista y bidimensional responde a una estrategia de marketing que pretende reflejar una imagen de marca más limpia y clara. En efecto, es algo que ya han hecho tiempo atrás fabricantes como BMW, Mini, Volkswagen o más recientemente Nissan, así como otras multinacionales de la talla de BBVA o Google.

Lo cierto es que hace poco más de un año ya se filtraron las primeras imágenes de este nuevo logo estampado sobre algunas de las partes del prototipo Imagine by Kia. Todavía no se sabe con certeza cuándo lo veremos en los nuevos productos de la compañía asiática, pero bien podría debutar en el mercado coincidiendo con la presentación del crossover 100% eléctrico que están a punto de lanzar.

«El nuevo logo representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación. La industria de automoción está experimentando un periodo de rápida transformación, y Kia está adaptándose y moldeándose proactivamente a esos cambios. Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad, y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante», dice el presidente y CEO de Kia, Ho Sung Song.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

El Pininfarina Battista se pone “a tono” en circuito

Noticias

Mercedes EQA 2021: el eléctrico más pequeño de Mercedes

Noticias

Hyundai Bayon 2021: empieza a mostrarse

Noticias
Mostrar más