Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Jeep Renegade 2020: máxima conectividad

Jeep actualiza la parte de conectividad de su Renegade con el estreno del nuevo UConnect Box.

Jeep acaba de abrir los pedidos para adquirir el Renegade 2020. Una renovación que va enfocada, principalmente al apartado de la conectividad en donde el SUV urbano italo-americano estrena el UConnect Box.

Disponible por primera vez en un vehículo FCA en Europa, el nuevo Uconnect Box presenta una variedad de servicios, algunos de serie y otros opcionales, a los que se puede acceder a través de varios puntos táctiles, incluida la aplicación para móvil My Uconnect, el smartwatch, la página web, los botones en el plafón del techo y la radio.

Divididos en tres categorías, desde la más básica ya se incluye la llamada de emergencia y un servicio que proporciona mensualmente a los propietarios información por correo electrónico sobre el estado de su Renegade. Por encima se sitúa el Estandar que suma los paquetes My Remote, My Car y My Navigation (este solo disponible para la pantalla de 8,4 pulgadas) que permiten controlar funciones del coche de manera remota, buscar puntos de interés o conocer el estado del tráfico, climatología… La oferta de Uconnect Services se completa con el paquete de servicios Opcional, que se podrá adquirir en la página web Connectivity. Esta categoría incluye los paquetes My Wi-Fi, My Theft Assistance y My Fleet Manager.

Personalizable

Esta renovación viene acompañada de una nueva tonalidad en su paleta de colores como es el Azu Shade, mientras que la gama mecánica compuesta actualmente por los bloques de gasolina 1.0 Turbo de 110 CV y 1.3 Turbo de 150 CV así como por el diésel 1.6 MultiJet II 120 CV, queda a la espera de recibir a la futura versión híbrida enchufable.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más