Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

El Jeep Compass 2021 se actualiza con estas novedades

El modelo compacto de Jeep estrena novedades estéticas en su frontal e incorpora elementos tecnológicos mucho más modernos.

El Jeep Compass 2021 llegará al mercado a lo largo de este año para sustituir al modelo actual dentro de la misma generación. No obstante, incorpora algunos cambios estéticos que se hacen mucho más notorios en el frontal, donde encontramos una parrilla aún más marcada que antes y un paragolpes más agresivo que aporta también al conjunto una sensación de mayor robustez.

Asimismo, se han rediseñado la forma de los faros y de los pilotos. En las ópticas delanteras, de hecho, apreciamos una nueva luz diurna que pretende representar una mirada un tanto provocativa e incluso combativa.

1.NewJeep®Compass80thAnniversary (2)

En el interior existen nuevas tapicerías y molduras con nuevos diseños en 3D, aunque lo verdaderamente importante recae en el apartado de la tecnología. Equipa una nueva instrumentación digital con pantalla de 10,25 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento UConnect 5 muy mejorado con pantallas de 8,4 o 10,1 pulgadas, en función del acabado (Sport, Longitude, Limited, S y Trailhawk.) Hablando de acabados, cabe destacar que con este Compass 2021 se lanzará también la edición especial 80th Anniversary - equipada hasta arriba- para conmemorar precisamente los 80 años de la firma norteamericana.

Volviendo al equipamiento tecnológico, el Compass 2021 estrena dentro del catálogo europeo de la marca el Nivel 2 de conducción autónoma, gracias al nuevo Highway Assist que combina el control de crucero adaptativo con otros sistemas para mantener el vehículo centrado en el carril durante la circulación. Este asistente estará disponible en opción tanto para el Compass Limited como para el S durante la segunda mitad del año.

Motorizaciones del Jeep Compass 2021

2.NewJeep®Compass80thAnniversary4xe (2)

La gama mecánica seguirá contando con las siguientes opciones:

  • 1.6 MultiJet II diésel de 130 CV con cambio manual y tracción delantera.
  • 1.3 GSE de gasolina y 130 CV con cambio manual y tracción delantera.
  • 1.3 GSE de gasolina y 150 CV con cambio automático y tracción delantera.
  • 4xe híbrido enchufable de 190 CV y tracción total.
  • 4xe híbrido enchufable de 240 CV y tracción total.

El precio del Compass más básico será de 28.500 euros y el 4xe partirá en los 47.700 euros. Pronto conoceremos la lista al completo.

9.NewJeep®CompassS4xe (2)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Fragivento Sorpasso: 810 CV y el nombre que tú quieras

Noticias

Maserati Levante Hybrid: 330 Cv con chispa

Noticias

El Audi A6 e-tron Concept estrenará la nueva plataforma PPE

Noticias
Mostrar más