Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Hyundai Vision T Concept: todo a la aerodinámica

Hyundai presenta su séptimo modelo conceptual bautizado como como Vision T Concept. La firma asiática desvela un diseño innovador de su SUV compacto con tecnología híbrida enchufable.

El Salón de los Ángeles sigue dejando multitud de novedades diarias, casi todas en forma de bocetos y concept cars con vistas a la próxima década. Ahora le ha tocado a Hyundai que quiere dar el golpe definitivo en el segmento de los SUV con una ofensiva eléctrica sobresaliente.

Figura imponente del nuevo surcoreano gracias a sus 4,61 metros de largo, 1,70 de alto y unos asombrosos 2,01 metros de ancho. Además, su gran batalla de 2,80 metros le convierten en un coche de una habitabilidad superior.

Las líneas de diseño del Vision T Concept aspiran a estar a la vanguardia de los diseños más dinámicos de los SUV. Es una visión de la nueva dirección de diseño de un SUV que busca ser urbano a la par que aventurero. En vista lateral este Vision T transmite aerodinámica y velocidad gracias a sus voladizos cortos, buena distancia entre ejes y un capó largo y prominente.

En lo referente a su diseño una de las características distintivas es la rejilla delantera. Rejilla que controla el flujo de aire al tren motriz y optimiza la aerodinámica. Cuando está estacionado, la rejilla está cerrada y estática. Una vez el coche circula, cada celda individual de la rejilla se mueve en una secuencia predeterminada creando un comportamiento dinámico sin parangón. Con esto se consigue, como decíamos, perfeccionar la aerodinámica y optimizar el rendimiento de la energía.

Veremos cuántos de sus detalles exteriores y de su tecnología interior llegan a ser definitivas en el modelo de producción en serie. De momento, por lo que Hyundai ha desvelado, el Vision T promete ser un SUV realmente competitivo. Este séptimo coche conceptual surcoreano sería el segundo híbrido enchufable después del Ioniq.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más