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Honda CR-V Hybrid Sport Line: toque deportivo

El todocamino híbrido japonés recibe en su gama una versión con tintes deportivos que ofrece elementos de diseño exclusivos. Así es el nuevo CR-V Hybrid Sport Line.

La gama CR-V 2021 recibe una seria de actualizaciones para mantener vigente al todocamino de 4,60 metros de largo. Todas las variantes de esta quinta generación actualizan las molduras interiores con un moderno acabado en aluminio, mientras que la versión Elegance estrena llantas de 18” y cristales de privacidad o la Executive suma carga inalámbrica para smartphones.

No obstante, lo más destacado es el estreno de una versión de corte deportivo bautizada como Sport Line que aumenta el picante visual del modelo. Lo consigue gracias a la incorporación de elementos cromados satinados en su exterior, (para la calandra y los faros antiniebla), un paragolpes delantero en color negro brillante, lunas traseras tintadas o eligiendo los dos colores de carrocería disponibles: Crystal Black o Platinum White.

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De puertas para dentro, el CR-V Hybrid Sport Line hace un uso masivo del piano black, el cual está presente en panel de instrumentos, los controles de información y entretenimiento y del climatizador, al tiempo que la moldura de aluminio satinado se sustituye por otra de en madera de color negro. El revestimiento del volante, la palanca de cambios y los tiradores de las puertas también reciben el tratamiento negro piano, con el techo, el revestimiento de los pilares y los asientos de cuero negros.

Mecánicamente, el CR-V Hybrid Sport Line conserva la avanzada tecnología de propulsión híbrida que combina el gasolina 2.0 i-VTEC de 145 CV con un eléctrico de 135 kW (184 CV) y 315 Nm. Su eficiente sistema híbrido ofrece unas emisiones de CO2 de 151 g/km y un consumo de combustible de 6,6 l/100 km, ambos bajo homologación WLTP en las versiones de tracción delantera (161 g/km y 7,1 l/100 km en los 4x4). La unidad de potencia gasolina/eléctrica es capaz de propulsar el CR-V e:HEV de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos (tracción delantera) y en 8,9 segundos (tracción total), a una velocidad máxima de 180 km/h.

La nueva gama CR-V 2021 estará disponible en el mercado español durante este mes de noviembre con un precio de partida para el CR-V Hybrid Sportline de 37.350 €.

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