Saltar al contenido principal
untitled4

Homenaje al rally

Skoda presentará el acabado más deportivo de su nuevo compacto. Lo hará en el próximo Salón de Frankfurt y su lanzamiento está previsto para el último trimestre de este año.

Como ya hemos visto en otros modelos de la firma checa, el acabado Monte Carlo será el más deportivo en detalles interiores y exteriores, aunque no varía en la gama mecánica. Supone un homenaje a la historia de la marca en el mundo de los rallys y sus victorias legendarias como la del 130 RS en 1977.

En cuanto a su diseño exterior, el Scala Monte Carlo cuenta con un acabado negro brillante para su parrilla y partes del faldón delantero. Negras también las llantas de 17 pulgadas o 18 opcionales, el alerón del techo o las carcasas de los retrovisores.

De puertas para dentro este modelo incluye techo panorámico y lunas traseras tintadas además de asientos deportivos y tapicería especial Monte Carlo. También cuenta con revestimientos en rojo en tapicería, palanca de cambios, freno de mano y salidas de aire.

Este nuevo acabado del Scala estará disponible para cualquier versión del compacto. Durante el evento en Alemania podremos conocer más detalles del exclusivo modelo checo que llegará definitivamente al mercado, a final de año.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

Todos los artículos

renault-4-savane-4x4-concept (10)

Francia sigue resucitando iconos: el Renault 4 eléctrico también podría ser un SUV 4x4 en 2026

Noticias
subasta-audi-rs4-b5 (9)

¿Puede este Audi RS4 con 23 años y 11.000 km superar el precio de un RS6 nuevo? ¡Sorpresa!

Noticias
record-gt3-manual-nur-2025 (1)

Esta versión del actual Porsche 911 GT3 ha batido un curioso récord en Nürburgring en 2025

Noticias
Mostrar más