Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Un inusual Ford GT verde con 50 kilómetros, a subasta

Un curioso Ford GT con una exclusiva carrocería pintada en verde y apenas 50 km de uso, está a subasta y las pujas ya han alcanzado el millón.

Un espectacular Ford GT de 2019 en color verde, con muy poco kilometraje, está siendo subastado por la web de Bring a Trailer y, por el momento, ha alcanzado el millón de euros en las pujas.

No se trata de un Ford GT cualquiera, ya que estamos ante un ejemplar acabado en verde Snake Skin Green y equipado con el paquete Carbon Series, ambos extras ya sumaron en su momento 100.000 dólares (cerca de 88.000 euros) a la unidad, que tenía un precio de tarifa a partir de los 453.000 dólares (en torno a los 400.000 euros).

Un Ford GT con una pintura verde exclusiva

Ford-GT-3

Centrándonos en la unidad a subasta, se puede observar un exterior absolutamente impecable. En esto tiene mucho que ver el escaso kilometraje del automóvil, apenas 50 kilómetros. Y esto nos hace sospechar que su primer y único dueño no se lo compró para conducirlo y disfrutarlo, sino como una oportunidad de negocio. Pasados los dos años de prohibición de reventa, ya es libre para hacerlo.

Ahora, se supone, podrá hacerse con él alguien que lo vaya a disfrutar algo más. Porque, precisamente, es para eso. Montado en el centro del monocasco de fibra de carbono este Ford GT esconde un V6 de 3,5 litros con doble turbocompresor que produce picos de 655 caballos de potencia y 750 Nm de par.

Ford-GT-1

Este motor envía su potencia a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades fabricada por Getrag y controlada por levas en el volante de Alcantara y fibra de carbono. Sus prestaciones son, como poco, abrumadoras: acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad punta de 347 km/h.

En el interior encontramos fibra de carbono y Alcantara por doquier, con un asiento Sparco de fibra de carbono. Prueba de su escaso uso, cuenta con etiquetas en el salpicadero provenientes del concesionario, que su primer dueño no retiró. La subasta va acompañada de una amplia documentación, como fotos de fabricación, libros de fábrica y un certificado firmado que declara que la pintura verde piel de serpiente es exclusiva de este coche.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más