Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

UnoAuto Flash Days: la gama SUV de Ford desde 15.600 euros

Si estás pensando en comprar un coche nuevo y quieres beneficiarte de un importante descuento, no dejes escapar los UnoAuto Flash Days.

¿No quieres pagar más de la cuenta? ¿Te gusta beneficiarte de importantes descuentos? Pues, si estás buscando un coche nuevo, no deberías dejar escapar los UnoAuto Flash Days. Se trata de un evento de venta privada muy especial y destinado a compradores que buscan ofertas únicas. En marcha hasta el próximo 9 de julio, los clientes, que solo serán atendidos con cita previa, podrán conseguir un SUV de Ford con un descuento extraordinario.

Aprovecha los descuentos en la gama SUV de Ford. ¡Pide cita ya!

Las ofertas, que arrancan a partir de 15.600 euros, están disponibles para unidades de Kilómetro Cero o con muy pocos kilómetros de los modelos Puma, Kuga, Edge y EcoSport. Además del importante ahorro, los compradores se llevarán el coche a casa al instante, ya que se trata de unidades de entrega inmediata. Asimismo, el equipo de UnoAuto Flash Days te enviará una tarjeta regalo de Amazon para celebrar esa compra contigo.

Cómo pedir cita en UnoAuto Flash Days

Estas ventas están sólo abiertas a clientes con cita previa, así que eso es lo primero que hay que hacer: conseguir esa reserva de hora para acudir al concesionario donde te harán esa oferta.

Haz clic en este enlace que te lleva a UnoAuto Flash Days y podrás pedir cita para acudir al lugar exacto donde encontrarás ese SUV de Ford con el que sueñas. Es rápido y te atenderán como lo que eres, un cliente VIP que acude a un evento exclusivo.

¿Es seguro ir a un concesionario Ford?

Desde luego que sí. Ford ha desarrollado un completo plan de seguridad antiCovid19 en todos los concesionarios de su red. Desde que entras hasta que sales, podrás realizar todo tipo de gestiones, consultas y pruebas de sus coches en un entorno desinfectado y con todas las garantías anticontagio.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nuevo Mercedes Clase T 2020: el Citan de lujo

Noticias

Audi SQ7 y SQ8 TFSI: pasión por la gasolina

Noticias

Porsche 911 Turbo: vuelve el rey

Noticias
Mostrar más