Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Ficoauto 2019: el Salón VO de Guipúzcoa abre sus puertas

Este próximo fin de semana se celebra en el recinto ferial Ficoba una nueva edición de Ficoauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Guipúzcoa que contará con la mayor oferta de coches usados de la región.

El recinto ferial de Irún vuelve a abrir sus puertas un año más para celebrar la VII Feria del Vehículo de Ocasión de Guipúzcoa. Ficoauto 2019, como lo llaman de forma oficial, dará comienzo este viernes 15 de noviembre y se alargará durante todo el fin de semana, hasta el domingo 17. Allí, los asistentes podrán contemplar nada menos que la mayor oferta de coches seminuevos y de segunda mano de la zona. Concesionarios de las principales marcas y compraventas aglutinarán hasta un millar de vehículos revisados y listos para ser vendidos.

El evento acogerá modelos de todos los segmentos con precios para todos los bolsillos. Habrá unidades de gerencia, demo y km0 que compartirán escenario con otros coches usados de particulares o profesionales. Según los organizadores, la oferta será sumamente variada. Se podrán adquirir desde SUVs y monovolúmenes hasta berlinas de lujo, pasando por utilitarios, modelos compactos o los cada vez más frecuentes ecológicos, entre otros. Además, se podrán encontrar algunas unidades de todoterrenos, vehículos comerciales e industriales (tanto para carga como para pasajeros) y hasta autocaravanas.

A la parte expositiva también se sumarán los stands en los que el público podrá informarse acerca de otros temas automovilísticos: cómo realizar la transformación de un coche térmico a GLP, cómo gestionar nuestro seguro, cómo financiar la compra de un coche en el salón o cómo realizar cualquier venta de un modo seguro.

Como en años anteriores, los visitantes más interesados tendrán la oportunidad de probar el modelo que elijan por un circuito ubicado en el propio recinto. Incluso, existe la posibilidad de que regresen a sus casas realizando un test drive.

La entrada al recinto y el aparcamiento en Ficoba son completamente gratis. La dirección es Avenida de Iparralde, número 43 (Irún.) Recordad que podéis beneficiaros de descuentos exclusivos sólo durante la feria.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más