Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Ficoauto: la mejor oportunidad para comprar un VO en Guipúzcoa

Los principales concesionarios de Guipúzcoa estarán presentes en Ficoba, el mayor escaparate del automóvil de la región, que contará con las oportunidades de fin de año y modelos para todos los bolsillos.

Desde el viernes 18 hasta el próximo día 20, estará en marcha la X Edición de Ficoauto, la Feria de Vehículos de Ocasión de Gipuzkoa. Si estás buscando coche, se trata de una oportunidad excelente, ya que el recinto ferial, con más de 12.000 metros cuadrados de exposición, dará acogida a los principales concesionarios de la región.

Esta edición, que deja atrás los problemas derivados del Covid-19 y la escasez de unidades en stock, ofrecerá a los visitantes más de un millar de vehículos, recuperando, de esta manera, los mejores números de la feria y ofreciendo al público el mayor escaparate automovilístico de la región.

Las personas que se acerquen a Ficoba tendrán a su disposición modelos de todo tipo de segmentos y para todos los bolsillos. En el recinto ferial podemos encontrar desde coches seminuevos o de ocasión hasta unidades de gerencia, demo y Kilómetro 0, abarcando todas las gamas: utilitarios, berlinas, furgonetas así como por supuesto los populares SUV en sus diferentes formatos y tamaños.

Además, con motivo del décimo Aniversario de Ficoauto, la organización va a desarrollar diferentes actividades para la presente edición, con sorteos entre los visitantes que acudan al recinto ferial.

La entrada a Ficoauto es gratuita, así como el aparcamiento en Ficoba. También se puede optar por acercarse en Topo, parada Irun-Ficoba.

El horario de la exposición será el viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas de manera continuada.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más