Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

Arranca la Feria del Descuentazo del Vehículo de Ocasión de AMDA

La Asociación de Concesionarios de Madrid pone en marcha, con la colaboración de AutoScout24, un salón virtual de vehículos de ocasión del 13 al 31 de octubre.

La situación sanitaría obliga a buscar nuevas herramientas con las que llegar a los clientes, aprovechando al máximo las facilidades que nos ofrecen las distintas herramientas digitales a nuestro alcance. Eso es, precisamente, lo que han hecho los concesionarios madrileños con la organización de la Feria del Descuentazo VO, un salón virtual dedicado en exclusiva al vehículo de ocasión.

Organizado por la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA), y con la colaboración de Autoscout24, este Salón virtual, que estará en marcha hasta el próximo 31 de octubre, es la ocasión perfecta para comprar coche, ya que hay más de 3.000 unidades disponibles con descuentos especiales y ofertas únicas diseñadas para el evento.

Teniendo en cuenta, además, que AMDA cuenta entre sus asociados con concesionarios que representan a prácticamente el 100% de las marcas presentes en el mercado, será muy difícil que no encuentres el coche que buscas. Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, Toyota, Skoda, Renault, Citroen… Todas las marcas acuden a la feria con su stock a precios especiales.

Más de 3.000 coches a un solo click

Con la intención de facilitar a la búsqueda y compra de un coche a los clientes y mantener las máximas garantías sanitarias, AMDA ha creado una página específica desde la que se pueden consultar todas las ofertas disponibles.

Las ofertas, muy fáciles de seleccionar gracias a los filtros, cuentan con una descripción detallada del vehículo, una completa galería de fotos y el precio final con descuento incluido, lo que te ayudará a elegir el coche que mejor encaja con tus necesidades.

Las operaciones de venta se podrán hacer de manera telemática, pudiendo el cliente visitar el concesionario y ver presencialmente el coche que desea comprar, cerrando la operación final con un comercial del concesionario.

Carlos Bustillo, Presidente de AMDA, ha señalado que “cuando por las circunstancias actuales no podemos crear eventos para mantener el contacto con el cliente, debemos recurrir a la tecnología. Y en esta línea nace esta feria virtual, de las que AMDA es el promotor. En AMDA estamos más unidos que nunca y aunamos esfuerzos e ideas para poder desarrollar acciones que mejoren nuestro potencial como asociación”.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nuevo Renault Mégane eVision: electrizante

Noticias

Nuevo Dacia Spring 100% eléctrico: el chispazo

Noticias

Audi TT S Line Competition Plus: nuevo acabado ¿de despedida?

Noticias
Mostrar más