El Volkswagen e-Up! 2020 ya tiene precios

Desvelado en el pasado Salón de Fráncfort, Volkswagen ya admite pedidos para su nuevo e-Up! Con más autonomía y conectividad, si quieres saber desde cuánto parte, sigue leyendo

Volkswagen sigue adelante con su estrategia eléctrica. Tras presentar el nuevo logo y, sobre todo, su ID.3, ahora acaba de anunciar el precio de partida del renovado e-Up! Un modelo que además de refrescar ligeramente su imagen, incorpora una batería más grande, de 32,3 kWh, con la que ahora puede homologar (según el ciclo WLTP) un total de 260 km.

Con un consumo energético de 14,4 kWh/100 km, otra de las grandes novedades es que este paquete de baterías admite la conexión a tomas de carga rápida, por lo que se podrá rellenar el 80% de su capacidad en menos de una hora.

En lo que a prestaciones se refiere, el pequeñín de la familia mantiene el motor eléctrico de 83 CV (61 kW) con el que puede alcanzar una velocidad punta de 130 km/h, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h queda registrada en unos aceptables 11,9 segundos.

Con todo, llegamos a lo que realmente interesa de este nuevo e-Up! 2020, que no es otro que sus precios. A la venta en dos acabados, estándar y Style, los precios parten, respectivamente, de los 22.585 y los 23.505 €.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi R8 RWD: diversión posterior

Noticias

Audi A7 Sportback 55 TFSIe: desde 87.050€

Noticias

V Foro Nissan: movilidad sostenible

Noticias
Mostrar más