Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El Aston Martin DBX propone un sinfín de accesorios

Antes incluso de que se ponga al mercado, los futuros conductores del Aston Martin DBX pueden aumentar el lujo y la practicidad del primer todocamino de Gaydon con los innumerables packs de accesorios que se proponen.

Cada vez queda menos para que el nuevo Aston DBX sea una realidad. Tras pasar con éxito los primeros test y entrar ya en fase de producción, el SUV deportivo de lujo nos sorprende ahora con la que será su gama de accesorios originales que, según la marca, “no solo mejorarán la vida de sus propietarios en la carretera, sino en todos los demás aspectos de su vida cotidiana”.

Y es que los chicos de Gaydon han elaborado nada menos que 11 paquetes de accesorios, todos ellos disponibles desde el lanzamiento de su primer todocamino, ampliando así la gama de actividades y hobbies de quienes opten por él. Un ejemplo de claro es, por ejemplo el Snow Pack, en el que además de la bolsa de esquí, el porta esquís montado en el techo y las cadenas para la nieve suma un calentador de botas.

Otro ejemplo, el paquete Touring Pack en el que además de encontrar un juego de maletas de cuatro piezas, ofrece compartimentos con llave bajo el asiento del copiloto y un botiquín de primeros auxilios de emergencia. Quien necesite un mayor número de bolsas, Aston Martin también ofrece un juego de maletas de seis piezas, con dos grandes, dos pequeñas y dos portaequipajes, cada uno cosido y adornado con la elegancia de Aston Martin.

Animales incluidos

Para aquellos que deseen viajar con sus mascotas con la máxima comodidad posible, el DBX propone el Pet Pack compuesto por una mampara separadora, un protector de parachoques para mantener la pintura impecable contra los arañazos e incluso una lavadora portátil. Una solución que puede combinarse con el Event pack, el cual incluye una cesta de picnic modular, una manta de picnic, porta paraguas y asientos para eventos

Las opciones dentro de cada uno de estos paquetes cuidadosamente seleccionadas y abarcan desde los detalles exquisitos, como placas de rodamiento iluminadas, acabados de tubos de escape de fibra de carbono pulida y tapas de válvulas con alas Aston Martin, hasta opciones más grandes para transportar bicicletas o tablas de surf en el techo. Basta decir que Aston Martin ha trabajado con cada uno de sus socios de confianza para garantizar que este nuevo modelo ofrezca las mejores soluciones personalizadas a cada cliente, sea cual sea el uso, el viaje o el destino.

Los precios de cada uno de estos paquetes de accesorios opcionales específicos estarán disponibles en el momento del lanzamiento de DBX, previsto para el mes de diciembre.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más