Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Cadillac Celestiq EV: así es el último prototipo de Cadillac

El fabricante norteamericano adelanta las novedades de sus futuros modelos en este 'concept car' de museo.

El nombre de Cadillac siempre ha estado asociado en Norteamérica al lujo y al estilo. Sus modelos del futuro no serán la excepción, por eso la firma de Míchigan ya trabaja en los próximos lanzamientos poniendo especial énfasis en la tecnología y en el diseño. Buena prueba de ello es el Cadillac Celestiq Concept que te presentamos a continuación. Se trata de un shooting brake con cierto carácter futurista que, sin embargo, bien podríamos ver en el mercado americano dentro de no muchos meses.

¿Rival de Rolls o Bentley?

cadillac.celestiq.ev41

Pese a que la marca no ha querido ofrecer las cotas oficiales, este Celestiq 100% eléctrico parece querer retrotraernos a la década de los 50 cuando brillaban por las carreteras estadounidenses los larguísimos Eldorado. Podemos imaginar, por tanto, que su longitud no distará demasiado de la de un Escalade actual, sobre todo si tenemos en cuenta la enorme distancia entre ejes de la que goza y el prolongado voladizo trasero. Ambos factores influyen en que el Cadillac Celestiq brille en lo referente a habitabilidad.

cadillac.celestiq.ev52

Hasta finales de año no tendremos información alguna acerca del sistema de propulsión, equipamiento o apariencia final. Lo que sí confirma el fabricante es que su pretensión con el futuro Celestiq de producción es la de brindar una alternativa de cero emisiones a modelos de Rolls-Royce, Bentley o Mercedes-Maybach. Lo cierto es que, con los 300.000 dólares de precio de partida que dicen que tendrá, bien merece la denominación de objeto de lujo...

cadillac.celestiq.ev46(1)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más