Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

BMW estrena su tercer corto con el i7 como protagonista

La firma bávara pasa del “¿te gusta conducir?” al “¿te gusta el cine?” pues acaba de estrenar su tercer corto rodeado de un ilustres reparto.

Aunque hablar de BMW sea, lógicamente, hacerlo de un fabricante de automóviles la firma alemana está estrechamente relacionada con el mundo del cine. Desde 2022 BMW es el patrocinador oficial del Festival de Cine de Cannes y desde hace más de 20 años sus modelos han protagonizado una serie de cortos que se han convertido ya casi en un culto dentro del séptimo arte. Todo comenzó en 2002 cuando BMW creó BMW Films, una productora que apostó fuertemente por el ámbito de los contenidos patrocinados.

Su primera muestra fue The Hire, una serie de ocho cortometrajes estrenada de manera online en BMWfilms.com que generó nada menos que 100 millones de visitas siendo además reconocido en los principales certámenes y festivales, recibiendo además bastantes premios de la crítica. No fue hasta 2016 cuando la firma bávara volvió a las pantallas con The Escape, otro corto en el que el protagonista no era sino el nuevo Serie 5 compartiendo pantalla con estrellas como Clive Owen, Dakota Fanning y Jon Bernthal.

Ahora, la firma bávara vuelve a unir fuerzas con algunos de los nombres más ilustres del séptimo arte para lanzar The Calm. Con el nuevo i7 M70 xDrive como cabeza principal, el cartel es realmente espectacular pues aparecen Pom Klementieff y Uma Thurman, con Hans Zimmer como compositor de la banda sonora y Sam Hargrave como productor ejecutivo. En ella, la firma alemana ha vuelto a apostar por la acción, el suspense y la adrenalina para continuar con su legado audiovisual.

En esta ocasión, Klementieff y Thurman interpretan a un par de agentes secretos que han sido convocados por separado a un punto de encuentro en Cannes, pero que han de enfrentarse contra unos misteriosos adversarios. Secuestros, peleas en la parte de atrás del coche y combates en habitaciones de hotel componen esta particular misión secreta en la que, a diferencia de las sucesoras, predomina el silencio de los motores eléctricos de los vehículos de BMW.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más