Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Arranca el Black Friday Motor de Torremolinos con las mejores ofertas

Del 25 al 27 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos se expondrá la mejor oferta de vehículos nuevos.

Antes de que la época navideña nos absorba por completo todavía hay que darle la bienvenida al Black Friday que se celebrará durante este fin de semana. Por eso, aprovechando la coyuntura y tras tres años de ausencia, durante este fin de semana llega al Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos el Black Friday Motor de la provincia de Málaga. Se trata del mayor evento de motor celebrado en la provincia malagueña y para ello se ocuparán más de 5.000 metros cuadrados de recinto, entre la zona interior y la exterior.

Un espacio en el que habrá lugar para expositores, concesionarios de compra-venta tanto de coches como de motos, vehículos industriales y vehículos sin carné. La principal apuesta de sus organizadores es potenciar que todos sus visitantes encuentren el vehículo que están buscando al mejor precio del mercado para lo cual la totalidad de expositores ofrecerán las mejores ofertas del año. El objetivo de la organización es que se cumplan las expectativas tanto de visitantes como de expositores para así convertirlo en una nueva cita anual en Torremolinos. A ello se suma, lógicamente, la excelente ubicación del Palacio de Congresos de Torremolinos, así como el clima de Málaga.

El precio de la entrada será de 2 euros para adultos y niños a partir de 14 años (los menores entrarán gratis) y además a todos aquellos usuarios o familias que decidan adquirir un vehículo durante el evento, se les acabará descontando del precio final la entrada. Y si no compras o no tienes pensado comprar, aun así te recomendamos que visites el Palacio de Congresos de Torremolinos en estos días porque los precios de los modelos allí expuestos no van a dejar a nadie indiferente. A qué esperas, entre el 25 y el 27 de noviembre acércate a Torremolinos para, quién sabe, encontrarte con el coche que necesitas.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más