Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

El mítico AC Cobra vuelve en formato 100% eléctrico

El legendario deportivo creado por Carroll Shelby vuelve al mercado con dos versiones 100% eléctricas de 309 y 600 CV de potencia.

La obra maestra de Carroll Shelby, además de las preparaciones del Mustang, fue el mítico AC Cobra, un deportivo que ha sobrevivido a las modas y al paso de las décadas. Desde su nacimiento, el AC Cobra es uno de los deportivos más replicados.

Decenas de fabricantes ofrecían sus obras en kits para montar uno mismo o ya listos para circular, pudiendo incorporar a sus modelos diversas mecánicas, desde sencillos motores europeos hasta verdaderas bestias V8 repletas de cilindrada y potencia.

Ahora llega la oportunidad de disfrutar del diseño y las prestaciones de un auténtico AC Cobra, pero sin remordimientos hacia el planeta gracias al trabajo de Alan Lubinsky de AC Cars. Sí, un ejemplo más de que el coche eléctrico no tiene por qué significar la muerte de los clásicos. En este caso ha sido incluso un renacimiento.

AC Cobra Series 4 Electric: desde 170.000 euros

AC Cobra electrico AS24 (1)

Que se pueda disfrutar de un coche como el AC Cobra pese a las restricciones medioambientales no significa que cualquiera pueda hacerlo. Este capricho tiene un precio de 148.000 libras en el caso del Series 4 Electric, que es el modelo basado en la versión más potente y musculosa de AC Cobra.

Esta versión se ofrece con dos niveles de potencia, el básico de 230 kW (309 CV) y otro más potente todavía con la escalofriante cifra de 460 kW (más de 600 CV), capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos.

Esta versión tope de gama llega hasta las 168.000 libras, unos 196.000 euros, y tiene una autonomía de 250 km.

Junto con estas versiones eléctricas, AC Cars también ofrece su AC Cobra con un imponente V8 de 6,2 litros de cilindrada y sobrealimentación que llega a los 650 CV y 880 Nm de par, superando así los 580 CV y 550 Nm del modelo al que reemplaza. El precio del AC Cobra Superblower es de 139.500 libras, unos 162.000 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Así son los nuevos BMW X3 y X4 M Competition 2021

Noticias

Nuevo Peugeot 308 SW 2021: elegante y aerodinámico

Noticias

Dacia estrena imagen

Noticias
Mostrar más