Una de las partes más expuestas a los arañazos, los roces y los rasguños es el parachoques. Te contamos cómo puedes pintarlo para que tu coche luzca como nuevo.
Si no quieres tener un susto con el coche debes purgar los frenos y evitar que las burbujas de aire que puedan haberse colado reduzcan su eficacia.
Las pastillas de freno son un elemento sencillo pero importantísimo en la seguridad del vehículo. Con estos consejos evitaremos llevarnos más de un susto al frenar.
Pulir la pintura del coche es una de las formas más sencillas de conseguir un aspecto mucho más atractivo y rejuvenecer nuestro viejo automóvil. Éstas son las claves.
El parabrisas del coche es unos de los elementos de seguridad más importantes del vehículo. Por eso, a la mínima imperfección que presente, deberás repararlo. Aquí te contamos cómo.
Los limpiaparabrisas son esenciales a la hora de garantizar una visibilidad plena durante la conducción con meteorología adversa. Su mantenimiento debe ser innegociable para conservar la seguridad de todos los ocupantes.
Para saber por qué hay que cambiar un amortiguador, primero es necesario que conozcamos para qué sirven y cómo funcionan. Aquí te lo contamos-