Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
volvo-banner-l-01.jpg

Volvo Familiar

Volvo es una compañía multinacional sueca que se ha caracterizado por fabricar vehículos muy seguros, estables y resistentes a todo tipo de clima y actividad. A partir de 1999 Volvo Cars, fundada en 1927, comenzó a operar de forma independiente al Grupo Volvo aunque sigue utilizando el mismo logo del mencionado grupo. En el año 2000, Volvo Cars fue vendido a Ford Motor Company, por lo que se aprovechó la ingeniería de sus motores en modelos como el Ford Focus ST y RS, mientras que su sistema de navegación fue implementado también en algunos modelos de Aston Martin. Los modelos familiares, generalmente, cuentan con una carrocería de cinco puertas o tres puertas con fácil acceso al maletero. La ventaja de este tipo de carrocería está en su gran espacio interior, el cual muchas veces permite que se incorpore una tercera fila de asientos muy cómoda y que se cuente con un maletero sumamente espacioso. Los nuevos modelos Volvo familiar combinan comodidad, lujo, potencia y tecnología en un concepto que resulta muy atractivo.

Volvo familiar, seguro y confortable

Los modelos de Volvo en su versión familiar están pensados para quienes disfrutan con los viajes largos acompañados de sus seres queridos, y por ello los nuevos modelos cuentan con innumerables mejoras en seguridad y comodidad. Volvo posee varias series de vehículos que plasman su visión del coche familiar ideal, entre las que destacan los modelos V70 y XC90. El uso de tecnología de punta, detalles minimalistas en el interior y una mecánica avanzada hacen de los modelos de Volvo una de las mejores alternativas del mercado. Los modelos XC90 y V70 pueden encontrarse en el mercado de coches de segunda mano con un nivel de equipamiento completo y prestaciones que superan muchas veces las de la competencia. La elegancia, versatilidad, potencia y detalles estéticos del XC90 permiten que este SUV sea perfecto para viajes largos. Sin embargo, el Volvo familiar más práctico, sutil, inteligente, espacioso y cómodo para el uso urbano es el V70. Los coches usados de Volvo cuentan con la particularidad de tener un excelente precio y de ser uno de los más seguros del mercado junto a un diseño envidiable. Un vehículo familiar tiene que contar con gran espacio interior, por ello Volvo diseñó el V70 y el XC90 como modelos para el uso diario económicos y de gran rendimiento.

Volvo familiar, económico y potente

El Volvo V70 es un coche muy especial, perfecto para el uso diario e ideal para viajar de forma cómoda con la familia a cualquier parte. El rendimiento de este Volvo familiar en su última versión es sobresaliente gracias a sus niveles de acabado Momentum y Summum, además del uso de un propulsor diésel D4 de 181 CV que puede utilizarse junto a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades. El consumo de combustible para la versión con transmisión manual es de 4,3 l/100 km, mientras que el modelo con transmisión automática tiene un consumo de 4,5 l/100 km.