Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
volvo-banner-l-01.jpg

Volvo 2014

Volvo es una compañía dedicada al diseño y producción de automóviles, fue fundada en 1927 por Gustav Larson y Assar Gabrielsson como una marca subsidiaria de la empresa de rodamientos SKF. En 1999 Volvo fue adquirida por Ford y luego en 2010 vendida a la empresa china Zhejiang Geely Holding Group. Una de las principales características de los modelos Volvo, como el 440, el 740 y el 850 de primera generación, es la seguridad instalada en cada uno de sus automóviles. La introducción del cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje y el disponer de vehículos con una vida útil promedio de 19,8 años permite que se destaque en el mercado de coches de segunda mano con propiedad. Volvo en 2014 reforzó el concepto de seguridad, comodidad y potencia en cada uno de sus modelos, convirtiéndose con ello en la alternativa ideal para jóvenes que buscan lo mejor en el mercado.

Volvo innova en modelos mejor diseñados y más económicos

Volvo en 2014 presentó una serie de novedades en varios de sus modelos más reconocidos en el mercado de coches de segunda mano, como por ejemplo los modelos V70 y XC70. Durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, Volvo modificó su modelo de serie incorporándole nuevos detalles en el acabado exterior e interior como una nueva parrilla frontal, retrovisores y marcos de ventana. Parte de los nuevos proyectos que anunció Volvo en 2014 constan del reemplazo de los modelos S40 y V50 por la línea S60, V60, XC60, V70 y XC70 que poseen una gran aceptación entre los coches usados del segmento en la actualidad junto con el SUV XC90 que ahora es más atractivo, potentes y eficiente. El uso de una nueva plataforma para los modelos referidos anteriormente supone una gran apuesta para Volvo, pues se busca renovar la imagen de la marca con diseños y mecánicas de nueva generación. El uso de la tecnología Drive-E es un ejemplo del cambio de filosofía comenzado por Volvo en 2014, ya que supone una reducción en el consumo de combustible cercano al 30 por ciento respecto de lo que utilizan sus modelos en la actualidad. La nueva gama de propulsores contará con mayor potencia, usará tecnología I-Art en los modelos diésel y en las versiones a gasolina contará con potencias que van de los 140 CV a los 300 CV.

Volvo XC90, el SUV mejor renovado del 2014

Parte de los anuncios de Volvo en 2014 señalaron al XC90 como el primero de sus modelos que contará con una tecnología de chasis modular, nuevos sistemas de seguridad y motorizaciones híbridas sumamente eficientes. Los primeros modelos XC90 contarán con dos tipos de motor, un D5 de 225 CV y un T6 de 320 CV. Durante la segunda mitad del año 2015 Volvo complementará la oferta con tres propulsores más de 190, 254 y 318 CV entre los que se encuentra el modelo híbrido. El motor diésel D5 de doble turbo presenta un consumo de combustible de 6 l/100 km, mientras que el turbo diésel D4 proporciona un consumo de combustible de 5 l/100 km.