Compra tu Toyota Paseo de ocasión en AutoScout24

Toyota Paseo

Toyota Paseo

Toyota Paseo, un deportivo de tipo compacto

El Toyota Paseo es un vehículo compacto de estilo deportivo que fue construido por la japonesa Toyota entre los años 1991 y 1999, por lo que los modelos disponibles para la venta corresponden exclusivamente a la modalidad de coche de segunda mano. Su modelo predecesor es el Toyota Corolla coupé y existen otros modelos de otras marcas que tienen relación con el estilo del Toyota Paseo, como es el caso del Honda Del Sol, del Hyundai Scoupe, del Mitsubishi Eclipse o del Mazda MX-3. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

El Toyota Paseo coupé de la primera generación

La primera generación de Toyota Paseo se construyó entre los años 1991 y 1995. Se trata de un coche deportivo de estilo coupé con dos puertas. El vehículo está equipado con un motor de 1.5 litros de 4 cilindros en línea, con una potencia de 100 hp. Con una longitud de poco más de 4 m y un sistema de transmisión disponible en la opción de 5 velocidades y cambio manual o en la opción de 4 velocidades y cambio automático. Es posible encontrar vehículos de segunda mano con las prestaciones originales de este coche con esta estética muy característica.

La modernización del Toyota Paseo de la segunda generación

La segunda generación del Toyota Paseo, fabricada entre los años 1995 y 1999, supuso una modernización importante de las versiones previas. Desde el punto de vista del motor, el nuevo Toyota Paseo continúa utilizando el modelo de 1.5 litros y 4 cilindros en línea, pero mejorado en su parte electrónica, con el fin de reducir el consumo y la emisión de gases. El motor del Toyota Paseo tiene una potencia de 100 hp y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. El mayor cambio se produce en la estética: el Toyota Paseo redondea sus formas y aumenta ligeramente su longitud. Se pueden encontrar dos tipos de Toyota Paseo en esta época: el coupé de dos puertas y el coupé de dos puertas convertible, un vehículo sofisticado para el momento. Respecto a la transmisión se mantienen las opciones automática y manual con 4 y 5 velocidades respectivamente. El modelo coupé europeo está disponible en tres versiones: la más básica, conocida como Toyota Paseo ST; la Toyota Paseo Si, con llantas de aleación de 14 pulgadas, un equipo musical con reproducción de CD de la marca Sony y un alerón de color que incorpora una tercera luz de freno; y el modelo Galliano, con ruedas de aleación de 15 pulgadas, un llamativo alerón, guardabarros y sus característicos elementos decorativos a todo color.