Compra tu Toyota SUV de ocasión en AutoScout24

Toyota SUV

Toyota SUV

Los SUV de Toyota, toda una experiencia al volante

Toyota es una empresa pionera en automóviles todoterreno. Pensando tanto en el día a día como en aventuras por terrenos escarpados, Toyota ha cuidado mucho desde sus inicios los modelos de SUV que ofrece. En 1994 Toyota presentó su RAV4 en el salón del automóvil de Ginebra. Tal fue el éxito que recibió más de 8000 pedidos el primer mes, teniendo que doblar la capacidad de producción de las fábricas para atender a la demanda. Este fue el inicio de los SUV urbanos para Toyota y actualmente todavía mantiene su modelo RAV4 mejorado con las últimas tecnologías, además de poseer diversos modelos de todoterreno que se adaptan a las necesidades de cada conductor.

Después de 4 generaciones de SUV Toyota siempre sorprende a los conductores

La primera generación de SUV de Toyota era un tres puertas con un motor pequeño y se consideraba el 4x4 urbano. La segunda generación disponía de carrocerías más largas, con hasta 5 puertas haciéndolo accesible a las familias con más de 2 miembros. La tercera generación disponía de mayor variedad de motores diesel, además de incorporar como novedad el sistema de control de descenso y arranque en pendiente, especial para largos viajes. La cuarta generación de SUV de Toyota ofrece motores a gasolina y diesel con consumo reducido, con mayor control de 4x2 y 4x4, y los modelos son más aerodinámicos. Están enfocados a todo tipo de público, en especial para aquellos que viven fuera de la ciudad, y de esta manera sacarle el mayor partido a todas las funciones especiales de un todoterreno.

Accesible a todos los públicos con los modelos de segunda mano Toyota

Actualmente los conductores pueden disfrutar de los diversos modelos de SUV de Toyota usados a un precio envidiable. Equipados con las últimas tecnologías y con el mayor rendimiento del motor consumiendo muy poco y emitiendo cantidades mínimas de CO2. El modelo 4Runner tiene 25 años de experiencia a sus espaldas y sabe qué es lo mejor para el conductor. Con motor V6 y amortiguadores de alto rendimiento para los caminos más temidos combina seguridad con tecnología y lleva incorporada una cámara retrovisora. La SUV Land Cruiser o el modelo Sequoia, son especiales para grandes grupos gracias a sus 8 asientos, tienen un motor V8 con capacidad de remolque de 8200 lb y control automático de velocidad en bajada.

Ciudad o montaña, preparado para todo con un coche usado Toyota SUV.

Estos vehículos están especialmente diseñados para soportar cualquier tipo de terreno difícil que el conductor quiera experimentar. Con su gran seguridad, tracción a las 4 ruedas y capacidad de maniobrar en terrenos escarpados, los Toyota SUV están preparados para la vida urbana, para la montaña, la nieve, pistas mojadas, etc. Ninguna curva se le resiste a un RAV4 o a un Highlander. Para grupos grandes de amigos, familia, en pareja o solitario, los SUV Toyota ofrecen experiencias únicas vayas con quien vayas.