Compra tu Toyota Monovolumen de ocasión en AutoScout24

Toyota Monovolumen

Amplitud de espacio sin renunciar al diseño

La gama de monovolúmenes de Toyota pone a disposición del conductor la comodidad de gozar de un amplio espacio interior sin tener que renunciar al diseño ni al consumo eficiente. Este tipo de vehículos se caracteriza por integrar en uno los diferentes compartimientos del motor, de pasajeros y del baúl. Los monovolúmenes de Toyota presentan en su interior espacio para alojar cómodamente hasta siete adultos, aunque también hay modelos de Toyota monovolumen disponibles en cinco plazas. En el exterior destaca su diseño aerodinámico que repercute en una utilización extremadamente eficiente del combustible. Estudiado hasta el último detalle, su diseño interior permite adecuarse a todo tipo de familias y equipajes. Así, cuenta con tres filas de asientos, con la posibilidad de plegar la última y penúltima de ellas para poder alojar más equipaje. En este sentido, también cuenta con varios compartimentos que ofrecen lugar para guardar todo tipo de objetos y espaciosos maleteros que, en algunos de los modelos de Toyota monovolumen, superan los 200 litros de capacidad.

Tecnología y detalles que marcan la diferencia

Desde que en 1937 desarrollaran el primer prototipo de automóvil, esta marca japonesa ha evolucionado año tras año presentando modelos tan insignes como el Toyota Celica en 1970, conocido como el Mustang japonés o el Land Cruiser. Con cientos de millones de vehículos vendidos y plantas de producción repartidas en distintos países, algunos de sus modelos, como el Toyota Corolla son los más vendidos del mundo. En la actualidad conducir un vehículo Toyota, ya sea un coche nuevo o un coche usado, es sinónimo de fiabilidad y vanguardia. Esto ocurre con los modelos de Toyota monovolumen, que gracias a sus interesantes innovaciones tecnológicas, como el sensor "Head Up Display", refleja en el parabrisas todos los datos relativos a la conducción, incluyendo el consumo y la velocidad con un solo toque del sensor del volante. Otros detalles que marcan la diferencia son el ajuste lumbar eléctrico en el asiento del conductor o los asientos delanteros calefactables en algunas de las versiones de Toyota monovolumen. El sensor de lluvia, o el de luz, permiten mayor libertad en la conducción en todo tipo de condiciones meteorológicas.

Consumo eficiente y versiones para cada conductor

La gama Toyota monovolumen ofrece al conductor opciones tanto para aquellos que prefieren la versión gasolina como para los que optan por los monovolúmenes en versión diésel. Sea cual sea la opción, el consumo destaca pos su eficiencia y uno de los mejores rendimientos para coches de segunda mano. Igualmente, el conductor podrá escoger un motor adaptado a sus necesidades, pudiendo elegir entre 112 CV, 132 CV o 150 CV. Además, Toyota ha lanzado el primer monovolumen híbrido del mercado para ofrecer a aquellos que necesitan más espacio la posibilidad de contar con la última tecnología. Por ello, el motor híbrido de Toyota permite funcionar exclusivamente con energía eléctrica, durante 2 kilómetros; su tecnología Hybrid Synergy Drive® hace que el motor de gasolina se apague automáticamente cuando el vehículo está inmóvil, ayudando a reducir el consumo así como las emisiones de CO2, característica especialmente útil en la ciudad cuando hay atascos. Con este tipo de innovaciones y con la resistencia aerodinámica más baja de su categoría, la gama de Toyota monovolumen resulta perfecta para disfrutar de más espacio y de la última tecnología junto con un consumo eficiente.