Compra tu Seat 4x4 de ocasión en AutoScout24

Seat 4x4

Seat 4x4

SEAT 4x4, perfecto para cualquier terreno

SEAT es una compañía dedicada a la fabricación de automóviles de origen español y filial de Volkswagen. SEAT se ha dedicado a lo largo de los años a trabajar conceptos juveniles y deportivos que han tenido gran éxito entre los consumidores, sobre todo con su últimas innovaciones en la línea SEAT 4x4. Durante los últimos años SEAT ha perfeccionado su concepto de vehículo deportivo con tracción en las cuatro ruedas con el modelo León X-PERIENCE, que es el primer coche familiar adaptado a todo tipo de terreno. La gama de SEAT 4x4 se ha ido asentando en el mercado internacional lentamente, con modelos para todos los gustos, donde destaca un diseño avanzado, tecnología de punta y la ventaja de poseer un rendimiento fuera del asfalto como pocos tienen. Los vehículos 4x4 se caracterizan principalmente por su sistema de transmisión, el cual envía la potencia generada en el motor a las cuatro ruedas. La distribución de la potencia en las cuatro ruedas dependerá del tipo de transmisión que posea el vehículo, además de la configuración que le haya entregado el fabricante. Los modelos 4x4 son ideales para quienes desean experimentar fuera del asfalto o tienen que conducir en terrenos de poca adherencia de forma regular. Durante la última década se han producido numerosos vehículos familiares con transmisión 4x4, lo que ha permitido al usuario convencional disfrutar de esta tecnología y sus beneficios.

SEAT 4x4, moderno y potente

Un vehículo de buen rendimiento debe también ser entretenido de conducir y poseer una buena cuota de tecnología en su diseño, mecánica y sistema electrónico abordo. De los modelos SEAT 4x4, el más atractivo por su despliegue fuera del asfalto, carrocería y nivel de electrónica es el ya mencionado León X-PERIENCE. Este modelo cuenta con faros LED, control crucero adaptativo, transmisión de doble embrague, entre otros detalles que marcan la diferencia. A nivel de propulsores, el SEAT 4x4 León X-PERIENCE cuenta con motores TSI y TDI de extraordinario desempeño y un muy elevado nivel de ahorro de combustible. El propulsor a gasolina disponible cuenta con un propulsor 1.8 l TSI de 180 CV y consumo de 6,6 l/100 km, mientras que el mejor de los modelos diésel cuenta con un propulsor 2.0 l de 184 CV y consumo de combustible de 4,9 l/100 km. Si se quiere disfrutar de una experiencia fuera del asfalto segura y con un rendimiento superior al promedio, la gama de SEAT 4x4 es una de las mejores alternativas disponibles en el mercado actualmente.

SEAT 4x4, económico y versátil

Parte de las ventajas que tienen los modelos SEAT 4x4 está en la gran economía de combustible que proporcionan nuevos modelos como el Altea y el León X-PERIENCE. Los nuevos modelos disponibles en el mercado de coches de segunda mano cuentan con un gran nivel de espacio interior, mecánica avanzada y un precio imbatible. Un coche usado SEAT 4x4 no solo se desenvuelve bien en todo tipo de terreno, sino también cuenta con versiones pensadas para toda la familia que representan una alternativa a los modelos más clásicos del mercado de precio más elevado. El modelo Altea es el perfecto ejemplo de lo que puede obtenerse de un monovolumen pensado en la familia. Este modelo cuenta con una edición de tracción permanente en las cuatro ruedas, un nivel de equipamiento interior muy completo y varios detalles innovadores en su diseño exterior e interior que marcan la diferencia con cualquier otro modelo de la compañía española.