Compra tu Renault Familiar de ocasión en AutoScout24

Renault Familiar

Coches Renault familiar, una experiencia distinta de la comodidad

Muchas de las empresas automotrices se dedican exclusivamente a crear automóviles de turismo, SUV o coches que sean de utilidad a las familias. En definitiva, saben que estos diseños son los más utilizados a diarios y son conscientes de que en todo hogar debe existir al menos uno para cuando quieran salir.

Normalmente, las personas que buscan este tipo de automóviles son padres de familia que quieren disfrutar de los fines de semana con un vehículo en donde se puedan cargar objetos personales y todos los integrantes sin perder comodidad.

Sandero, un familiar en todas sus líneas

Conocido también como Dacia Sandero por ser una de las filiales de la marca francesa, este vehículo tiene todo lo que necesita un padre de familia. Comercializado a partir de 2007, este coche es un cinco puertas con capacidad para 5 personas y un maletero con 320 litros para transportar objetos.

El motor disponible para esta unidad es a gasolina con tamaño de mil centímetros cúbicos que funciona con cuatro válvulas por cada uno de los cuatro cilindros. Con estas características logra 70 CV. Además hay versiones de 1.6 y 105 CV y a diésel con 1.5 litros y 70 CV con turbo compresor. Por último, también está la opción del motor 1200 cc con 16 válvulas y 75 caballos de fuerza.

Captur, otro vehículo familiar de Renault

Las familias que buscan coches usados tienden a quedarse con los de Renault por sus características. El Captur es uno de los más demandados por ser de los últimos que la firma gala lanzó al mercado. Si bien está catalogado como un vehículo deportivo utilitario, posee una carrocería Crossover de cinco puertas para que la familia se sienta totalmente cómoda.

Las dimensiones de este coche son de 4.2x1.7x1.5 metros y hay tres motores distintos para elegir: uno a gasolina con tres cilindros de 900 cc y 90 cv, uno de cuatro cilindros con 1.2 litros y 120 caballos y por último un diésel de cuatro pistones con 1.5 litros y 90 cv. En cuanto a la transmisión, todos pueden ser automáticos o manuales dependiendo de lo que el usuario elija.

Scénic, un familiar nato de Renault

Otros de los vehículos usados que se buscan en la actualidad para un uso familiar es el Scénic. Su producción fue desde 1996 hasta el 2009, pero los tres primeros años recibió el nombre de Mégane Scénic. Existieron tres generaciones distintas de este modelo (1996-2003, 2003-2009 y 2009 y presente) en donde los principales cambios estaban en el interior, el motor y algunas detalles de la carrocería.

Scénic, el monovolumen que la familia necesita

Los modelos del Scénic son muy populares por el espacio interior. El habitáculo tiene capacidad hasta para 7 personas. Los usuarios pueden optar por las versiones de 5 plazas o la de 7 con asientos abatibles atrás.