Compra tu Opel Todoterreno de ocasión en AutoScout24

Opel Todoterreno

Mokka, el pequeño todocamino de Opel

Opel es un fabricante alemán con sede en Rüsselsheim fundada en 1862 por Adam Opel. En la actualidad es una filial de la empresa estadounidense General Motors. En la actualidad es uno de los principales fabricantes de vehículos europeos y destaca también en el ámbito de los vehículos todoterreno, que son modelos muy buscados en mercados de vehículos de segunda mano. Entre ellos destacan el Opel Mokka y el Opel Antara, aunque también siguen a la venta vehículos más antiguos como el Opel Frontera.

El Opel Mokka es un todoterreno SUV de pequeño tamaño de 4,27 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,68 metros de altura. Su batalla es de 2,55 metros y su peso es de 1.394 kilogramos. Es un modelo de cinco puertas y cinco plazas en distribución 2+3. Existe una versión diésel y dos gasolina. La diésel monta un motor de 1.7 litros CDTI de 131 CV y las gasolina una es un 1.6 litros de 116 CV y un 1.4 litros turbo de 140 CV de potencia máxima. Todos los motores montan una caja de cambios manual, de cinco o seis relaciones. Como opción, en la variante diésel se puede montar transmisión automática de seis relaciones, además todas las versiones montan de serie un sistema de parada y arranque automático en las detenciones, excepto la variante automática con motor diésel. La tracción es de serie en la versión de gasolina de 140 CV, y opcional para la versión diésel.

Opel Antara, un todoterreno con dos motores diésel y uno gasolina

El Opel Antara es un todoterreno de gran tamaño con cinco puertas y cinco plazas. Tiene unas medidas de 4,59 metros de longitud, 1,85 metros de ancho y 1,76 metro de alto. Su distancia entre ejes es de 2,70 metros y su peso está en torno a los 1.750 kg. Este modelo puede montar dos motores diésel de 2.2 litros CDTI de 163 CV o 184 CV de potencia máxima, el diésel más potente está asociado de serie con tracción total, mientras que el 163 CV es 4x2, pero puede encontrarse también como opción con tracción a las cuatro ruedas. El motor de gasolina es de 2.4 litros y 167 CV de potencia y solo puede encontrarse con tracción delantera. Todas las versiones van asociadas a una caja de cambios manual de seis relaciones, aunque las versiones diésel puede encontrarse con una caja de cambios automática con el mismo número de marchas.