Compra tu Opel 2014 de ocasión en AutoScout24

Opel 2014

Opel 2014, la confirmación de un valor seguro

Opel es una empresa alemana fundada en 1862 que se dedica a la creación de coches de todos los tipos desde 1899, por lo que cuenta a sus espaldas con una amplia tradición y experiencia, que se traduce en la fiabilidad y competitividad de todos sus modelos. Así, la compañía alemana ha sabido diseñar coches que han marcado un antes y un después dentro del mundo del motor, destacando especialmente en la confección de coches de segunda mano destinados a un uso urbano y eficiente. Sin embargo, todo ello no quita que la firma haya creado berlinas de auténtico lujo o vehículos deportivos de extremada potencia, contando siempre con unas líneas de diseño elegantes y muy versátiles tal y como puede comprobarse en los modelos Opel de 2014. Por todo ello, la empresa alemana se ha convertido en todo un referente de los coches usados, ya que sus modelos cumplen con los requisitos de potencia y eficiencia que todo usuario desea.

Un buen número de novedades de Opel en 2014

Como continuación de una línea de trabajo que viene precedida por el éxito, los modelos Opel de 2014 cuentan con una configuración excelente en parámetros como el equipamiento, la seguridad y el rendimiento, ya que este año ha traído un importante número de novedades en muchos de los modelos más emblemáticos de los coches de segunda mano de esta firma. Así, uno de los aspectos a tener más en cuenta es la creación de dos líneas de edición limitada del Opel ADAM, la Black Link y la White Link. Gracias a estos modelos de Opel 2014, el compacto de la firma cuenta con un nuevo sistema de entretenimiento manejado por voz. Por su parte, el Corsa, un modelo que se fabrica desde 1982, ha visto rediseñadas sus líneas estéticas para hacerlo mucho más agradable visualmente, algo que también se ha hecho con el coche usado de más alta gama de la firma alemana, el Insignia. Por otro lado, el Astra 5 puertas y el Sports Tourer incluyen nuevos accesorios como una cámara de visión trasera y un sistema capaz de detectar los cambios involuntarios de carril, medidas de Opel para 2014 que buscan aumentar la seguridad de este vehículo usado. Por último, el descapotable de la compañía, el Cabrio, monta una nueva capota optimizada para aislar acústicamente el habitáculo del exterior, una novedad de Opel en 2014 que busca aumentar el confort de uno de sus modelos más deportivos.

Motores para los Opel de 2014

Los cambios en las motorizaciones afectan también a buena parte de la flota de la compañía, destacando especialmente los producidos en el Astra GTC que montará un propulsor de 1,6 litros CDTI capaz de desarrollar 136 CV junto a otro de gasolina con el mismo cubicaje y una potencia de 200 CV. La berlina Insignia representa otra de las novedades de Opel en 2014, ya que su gama se amplía con un motor de 2 litros CDTI que alcanza una potencia de 163 CV. Por último, el SUV compacto de la empresa alemana, el Mokka, monta a partir de 2014 un propulsor alimentado por GLP de 1,4 litros Turbo para rendir hasta 140 CV, condiciones que hacen de este modelo Opel de 2014 un coche usado potente y muy eficiente.