Compra tu Mercedes 2013 de ocasión en AutoScout24

Mercedes 2013

Mercedes-Benz en 2013 actualiza sus modelos más emblemáticos

Mercedes-Benz es una marca de origen alemán dedicada al diseño y fabricación de coches de lujo que forma parte de Daimler AG y que se destaca, entre otras cosas, por ser el fabricante de coches más antiguo del mundo. El inicio de Mercedes-Benz se remonta a 1881, año en que Daimler y Benz fabricaron el primer motor a combustión interna para coches. Los diseños de Mercedes-Benz cuentan con un apartado estético, técnico y de calidad que resalta sobre modelos de la competencia y que han cultivado varios logros a lo largo de su historia gracias a vehículos como el Gullwing 300SL de 1954. Este coche deportivo, que representa la primera generación de Mercedes-Benz, impresionó en la década de los cincuenta por su carrocería de dos asientos, puertas de apertura vertical y elevadas prestaciones. La filosofía de Mercedes-Benz en 2013 adaptó la calidad de sus diseños y su avanzada ingeniería a las necesidades de un público maduro que busca lujo, seguridad y exclusividad en un coche.

Mercedes-Benz renueva sus clases con nuevos diseños y tecnología

Los coches usados de Mercedes-Benz son muy cotizados por el nivel de ingeniería que poseen, diseño atractivo y la gran cantidad de detalles que marcan la diferencia entre un vehículo atractivo y uno perteneciente al segmento premium. Mercedes-Benz en 2013 renovó la mayoría de sus modelos mejor evaluados por la audiencia e introdujo cambios que mejoran el equipamiento, motorizaciones y diseño de la Clase S, la Clase SLK y la Clase C. El Mercedes-Benz Clase S, uno de los coches más lujosos que puede adquirirse en el mercado de coches de segunda mano, en 2013 cambió su diseño, añadió más elementos de lujo e implementó innovaciones tecnológicas que aumentaron su rendimiento sobre el asfalto. La utilización de nuevos motores por parte de Mercedes-Benz en 2013 permitió que la renovada Clase S administrara mejor el uso de combustible con propulsores de cuatro, seis y ocho cilindros. El Clase S 2013, tras la modificación de su apartado exterior, cuenta con un aspecto elegante y deportivo gracias a detalles como los cromados en las molduras y el diseño agresivo de los focos delanteros.

Mercedes-Benz mejora su Clase C y aumenta su rendimiento

Mercedes-Benz en 2013 mejoró varios aspectos de su conocida Clase C, entre estos destaca el trabajo que realizó en la administración de combustible y el desempeño de sus propulsores implementados en 2013. Los modelos de entrada más eficientes de la Clase C que están disponibles entre los coches usados son el 180 BlueEFFICIENCY, el 200 CDI BlueEFFICIENCY y el 220 CDI BlueEFFICIENCY. La versión más económica en la Clase C de Mercedes-Benz en 2013 es el 180 BlueEFFICIENCY compuesto por una mecánica 1.6 l turbo a gasolina de 154 CV y una dirección asistida eléctrica que permite ahorrar más combustible. Este vehículo proporciona un consumo de combustible urbano de 7,7 l/100 km, extraurbano de 4,9 l/100 km y mixto de 5,9 l/100 km.