Saltar al contenido principal

Compra tu Mazda Demio de ocasión en AutoScout24

Mazda Demio

Mazda Demio

El Mazda Demio se lanzó al mercado automovilístico japonés en 1996. Dos años después, este vehículo producido por Mazda, fabricante de automóviles con sede en Japón, también se presentó en el mercado alemán. Sin embargo, no fue hasta su reestilización en el año 2000 cuando las cifras de ventas de este monovolumen de pequeñas dimensiones mejoraron considerablemente en Alemania. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

El Mazda Demio se presenta con un diseño cuadrado bastante marcado, por lo que se podría decir que la visibilidad panorámica del conductor es la mejor de todos los modelos de este segmento. Con unas dimensiones de 3,81 metros de longitud y 1,67 metros de ancho, el habitáculo del Mazda Demio ofrece espacio suficiente para 5 personas adultas. Además, gracias a su asiento trasero abatible el monovolumen consigue un espacio de carga de 1.298 litros.

El Mazda Demio con tracción delantera monta de serie llantas de 14" que, en combinación con su reglaje preciso del chasis, logran una excelente sensación de estabilidad y un desarrollo homogéneo. El motor de cuatro cilindros montado en las variantes «Basis» y «Confort» desarrolla 46 kW/63 CV, mientras que en la variante «Exclusive» desarrolla 55 kW/75 CV. De esta manera, el Mazda Demio alcanza una velocidad máxima de 160 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 13 segundos. El consumo del Mazda Demio se sitúa de media en unos 7,7 litros de gasolina normal a los 100 km/h.

Equipado de serie con un cambio manual de 5 velocidades, el Mazda Demio también se puede encargar con cambio automático. Su equipamiento estándar incluye, entre otras opciones, airbags dobles, ABS, dirección asistida electrónica y elevalunas eléctricos. Ya en el momento de su lanzamiento al mercado se puso de manifiesto la buena relación rendimiento/precio del Mazda Demio. A quienes no les moleste su diseño conservador, con el Mazda Demio gozarán de un automóvil con unas prestaciones técnicas óptimas y un concepto de espacio meticulosamente diseñado.

Opiniones sobre vehículos Mazda Demio

11 Valoraciones

4,3

Datos técnicos del Mazda Demio

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos